Ps3 parada o acostada??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo todas las consolas que he tenido siempre han estado tumbadas,ponerlas de pie me da un poco de miedo,tengo la sensación constante de que puede caerse al tener menos base y como yo no soy demasiado habil,por no decir que soy torpe de narices,me siento más seguro teniéndola en horizontal.

Saludos.
Aun estando diseñadas para estar de pie, es logica pura y dura que al motor del lector no le va a sentar nada bien si lo esta, me explico:
El disco al dar vueltas estando de pie, la gravedad ayuda a facilitar su giro y a su vez lo frena por que en un lado ira mas rapido (al bajar la vuelta) y en el otro mas lento (al subirla) , Direis si pero es que el disco va tan rapido y no tiene un tamaño tan grande que eso no lo nota, más vale prevenir que curar, que por el precio q costo,como si fuera oro en paño. Ese es mi modo de verlo ahora juzgen ustedes.

PD:No es aconsejable tenerla metida en un mueble como el DVD y menos si la parte de atras del mueble no está abierta por que el calor q desprende es enorme y las consecuencias terribles... :P

Bueno esto es un foro ¿Estamos aqui para opinar no? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn