Gran problema PS3

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola no se que me pasa que al encender la ps3 no se visualiza el menu de usuarios ajustes, fotos, videos juegos etc.. porqie? eso si si le apreto a la X muchas veces como se elije el usuario y directamente va hacia la opcion de donde esta el juego y el juego se reproduce.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Si claro si ya te digo a la que empiezo apretar la X en el mando el juego que es el pro 2008 se reproduce y se visualiza
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Muy buenas Albert 65. No has cambiado el cable de la tv? es decir has pasado de el cable avc o dvi a un hdmi (no necesariamente por ese orden) si es asi, manten pulsado el boton de encendido en la ps3 durante unos segundos, la ps3 digamos que guarda la configuracion al maximo, y manteniendo el boton pulsado unos segundos la reseteas (mas o menos como la psp)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo tengo la ps3 conectada por hdmi en una pantalla de 26pulgadas per hace una semana la subi a una de 60 pulgadas(ambas televisiones son sony bravia) y al bajarla otra vez ya no me funciona. pero si la subo arriba si que funciona. aun que le kite el juge no funciona
 
Última edición:

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Pues prueba con lo que te digo my friend. Manten pulsado el boton de encendido, pero el de la consola no el del mando.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo tengo la ps3 conectada por hdmi en una pantalla de 26pulgadas per hace una semana la subi a una de 60 pulgadas(ambas televisiones son sony bravia) y al bajarla otra vez ya no me funciona. pero si la subo arriba si que funciona.
Haz lo que dice merci
Carga el botón de encendido unos segundos, 10 mas o menos y te tendría que ir
:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Superior