Elexeim ya tiee la Play3 y os kiere preguntar unas cosillas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

[QUOTE=Elexeim;341295]Hola a todos de nuevo amigos mios, despues de dos dia de intensa diversin con mi nueva Play3 y CoD4 os kiero hacer unas preguntillas:

Hoy cuando conecte por 1º vez la Play3 a internet (por cable ethernet) me fue de perlas pero me pidio ke la actualizase, la actualize y entre en la Store Europea (un poco feilla la verdad) y me descarge el Burnout (pedazo de juego). Un amigo me viene a visitar, nos echamos unas partidas a pantalla partida al CoD4 y cuando le voy enseñar el modo historia por donde ya estaba en el acto 3 me muestra ke no hay datos guardados del juego y eso ke los guarde y mas de na vez...
¿Es posible ke cuando la consola se actualiza con un fimware nuevo borre los datos guardados o aun peor los juegos descargados?
Pd:cuando actulize la consola tenia metido dentro el CoD4 no se si eso tiene la culpa.
La actualizacion no tiene la culpa,eso seguro.Mas que nada porque todos tenemos partidas guardadas y juegos descargados y no nos ha pasado eso al actualizarla(por lo menos no se ha visto por el foro):Tienes dos cuentas de usuario diferentes???Si es asi puede ser que hayas jugado y guardado en una cuenta,y el otro dia lo probaras con la otra cuenta y no te salieron los datos guardados por eso.Pero los juegos si deben salirte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn