Elexeim ya tiee la Play3 y os kiere preguntar unas cosillas

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos de nuevo amigos mios, despues de dos dia de intensa diversin con mi nueva Play3 y CoD4 os kiero hacer unas preguntillas:

Hoy cuando conecte por 1º vez la Play3 a internet (por cable ethernet) me fue de perlas pero me pidio ke la actualizase, la actualize y entre en la Store Europea (un poco feilla la verdad) y me descarge el Burnout (pedazo de juego). Un amigo me viene a visitar, nos echamos unas partidas a pantalla partida al CoD4 y cuando le voy enseñar el modo historia por donde ya estaba en el acto 3 me muestra ke no hay datos guardados del juego:babas: y eso ke los guarde y mas de na vez...
¿Es posible ke cuando la consola se actualiza con un fimware nuevo borre los datos guardados o aun peor los juegos descargados?
Pd:cuando actulize la consola tenia metido dentro el CoD4 no se si eso tiene la culpa.

Otra pregunta ke os keria decir es:(se pueden usar los PENDRIVE para guardar los datos guardados y los juegos descargados para mantenerlos seguro ante la proxima actualizacion?

Muchas gracias por todo y ya nos veremos en alguna partida online de CoD4 jajaja.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues no se, muy raro la verdad...
Supongo que no lo tendras en otra cuenta, en la americana.....
Si que se pueden guardar datos de partidas en un Pen Drive o memory stick
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que yo sepa al actualizar no se borran los savegames.

Y si, los puedes guardar en un pendrive. Dandole a triangulo encima del archivo guardad, y copiar
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
muhas gracias, pues va a ser ke sea yo el causante de ke tenga ke empezar de nuevo el juego aunke no es tanto lo jugado la verdad jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
la cuenta es la europea, lo mismo ke la consola
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La del Formula 1, supongo que si. Pero la del Prologue la quitaron de la japonesa, cuando sacaron el juego completo. Dentro de un par de meses deberían de sacarla en la store europea.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hola a todos de nuevo amigos mios, despues de dos dia de intensa diversin con mi nueva Play3 y CoD4 os kiero hacer unas preguntillas:

Hoy cuando conecte por 1º vez la Play3 a internet (por cable ethernet) me fue de perlas pero me pidio ke la actualizase, la actualize y entre en la Store Europea (un poco feilla la verdad) y me descarge el Burnout (pedazo de juego). Un amigo me viene a visitar, nos echamos unas partidas a pantalla partida al CoD4 y cuando le voy enseñar el modo historia por donde ya estaba en el acto 3 me muestra ke no hay datos guardados del juego:babas: y eso ke los guarde y mas de na vez...
¿Es posible ke cuando la consola se actualiza con un fimware nuevo borre los datos guardados o aun peor los juegos descargados?
Pd:cuando actulize la consola tenia metido dentro el CoD4 no se si eso tiene la culpa.
La actualizacion no tiene la culpa,eso seguro.Mas que nada porque todos tenemos partidas guardadas y juegos descargados y no nos ha pasado eso al actualizarla(por lo menos no se ha visto por el foro):Tienes dos cuentas de usuario diferentes???Si es asi puede ser que hayas jugado y guardado en una cuenta,y el otro dia lo probaras con la otra cuenta y no te salieron los datos guardados por eso.Pero los juegos si deben salirte.
 
Superior