Duda existencial

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola a todos, primero que todo les deseo una feliz navidad a todos y cada uno de los integrantes de esta maravillosa comunidad, lo que pasa es lo siguiente, todos los dias en la mañana reviso este foro y siempre me encuentro con personas mal aventuradas con problemas con su ps3, que se les daña el lente, que no le funcionan las actualizaciones, que no le leen los juegos, etc, etc, por lo general la solucion es llevar la ps3 al SAT, y a las dos semanas en promedio reciben su consola nueva (En el mejor de los casos), ahora bien, yo me acabo de comprar mi ps3 de 80Gb en los estados unidos y la traje para colombia, aca un SAT como tal no hay y la garantia estado unidense pues no me sirve asi que cualquier cosa como tal me tocara pagarlo a mi mismo en los centros autorizados que tiene sony por aca, asi que les pregunto, debo preocuparme por la calidad de mi ps3? es normal que les pase todo eso y se dañen de la nada? con mi ps2 nunca tube ningun problema y lo tube por 7 años!!...por favor entiendan estoy un poco preocupado pues me ha tocado trabajar durante todo el semestre para poder conseguir una, de ante mano gracias por su ayuda.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En principio no debes preocuparte, si tratas bien a tu consola esta no debería darte muchos problemas, quizá puede que se te cuelguen los juegos un par de veces pero esto entra dentro de lo previsible.

Yo tuve la PS2 durante muchos años como tu y no me dió ningun problema hasta que decidí piratearla y ahí se me jodió la lente.

Un consejo, no piratees nada, al final sales perdiendo si lo haces.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si vieras como la trato yo macho! la translado casi todos los dias, a veces si se porta mal le pego alguna toñeja, y la tengo muchas horas dale que te pego al vicio y mira.. aun ni un problema raro.
Yo lo que no voy a hacer es vivir preocupado de "uy, y si algun dia me explota la PS3" .. pues no, cuando pase lo asumiré, pero hasta el momento la intentare disfrutar al maximo.
Si es cierto que tu caso es mas putada de lo normal al no poseer un SAT como tal, pero yo la cuidaria normalmente y no me preocuparia tanto.
Y si hay fallos, pero es normal, mira las millones de consolas que hay en el mundo!
 
Superior