Problema PS3

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Hola que tal acabo de recibir mi PS3 de 60Gb con el Motorstrom y el F1 y no me lee los juegos de la PS2 por que???
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
por que es muy raro seguro que no es la de 40 gb mira a ver si tiene lector de tarjetas y si es definitivamente la de 60 gb actualizala, ya que la lista de juegos compatibles de ps2 se ha ido incrementando con las actualizaciones de la ps3. recuerda que la retrocompatibilidad de las ps3 europeas es por software.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
con las actualizaciones si los leia todos no? yo aun no e encontrao un juego k no me lea ^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mira en la caja a ver si es la 40gb o la de 60gb, y si es la de 60gb actualiza a la version 2.10, que con la que viene con la PS3 no funciona casi ninguno
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Raro raro, si estás seguro de que tienes la de 60g, (creo que ésto no hace falta ni decírlo, vamos), actualiza el sistema a la útlima versión y si continuas así llamas a quien tengas que llamar, porque el GTA San Andreas va perfectamente, por ejemplo.

Insólito.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues vete a cualquier ciberchat juto con tu pendrive, la actualizacion te la bajas de aqui. http://www.us.playstation.com/PS3/About/SystemUpdate. recuerda que en el pendrive tienes que tener creadas las carpetas con los nombres en mayuscula de PS3 dentro de esta la carpeta UPDATE y dentro de update metes la actualizacion, luego lo conectas a la ps3 le das a actualizar mediante soporte externo y ya la tendras actualizada a la version 2.10



GUIA ASSASIN´S CREED
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues si es la de 60 GB es raro, aunque yo cuando la compre ( la mia es de las primerisimas) tampoco me leia algunos juegos, pero claro los leia y luego me decia que aun no eran compatibles con la actualizacion actual que por entonces tenia la consola, juegos como Final Fantasy XII, God Of War y Devil May Cry no me funcionaban, pero si actualizas la consola seguro que podras jugar a muchos de ellos.

Saludos
 
Superior