Sony descartó EA Access porque no es "una buena oferta para los jugadores de PlayStation"

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
"Evaluamos la oferta de suscripción de EA Access y decidimos que no suministra el tipo de valor al que los clientes de PlayStation se han llegado a acostumbrar". En estos momentos, Sony ofrece el servicio de suscripción PlayStation Plus en todas sus plataformas, siendo obligatorio para jugar en línea desde PlayStation 4.

"Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans que paguen 5 dólares adicionales por este programa específico de EA represente una buena oferta para los jugadores de PlayStation".

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/07/30/sony-ea-access-doesn_2700_t-represent-good-value-to-the-playstation-gamer.aspx
Fuente de la noticia en español: http://www.elotrolado.net/noticia_sony-descarto-ea-access-porque-no-es-una-buena-oferta-para-los-jugadores-de-playstation_24682

PD: creéis a sony? yo mas bien lo veo un, no queremos competencia, demasiado tenemos con la suscripciones de xbox live gold, y los mmorpg con cuotas.

Por otra parte eso del EA Access me parece un poco timo:buf:

PD2: para quien no sepa lo que es EA Access: http://www.ea.com/es/news/anunciamos-ea-access-para-xbox-one
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
PD: creéis a sony? yo mas bien lo veo un, no queremos competencia, demasiado tenemos con la suscripciones de xbox live gold, y los mmorpg con cuotas.

Por otra parte eso del EA Access me parece un poco timo
En que quedamos, lo ves como una escusa o como "un poco timo"?

De todas formas, por el precio que tiene y lo que ofrecen me parece que están tangando.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No le interesa con compitan con ellos. Al final PS Now va a ir por ahí también, y PS Plus se parece mucho a eso.
Su plataforma, sus normas. Para bien o para mal. Aunque está claro que solo piensan en ellos viendo lo que dicen.

"Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo."
Olé sus huevos. Lo que buscan es jugar online, que mal me caen los de marketing de las empresas. No saben distinguir cuando se rien a la cara de la gente por tomarla por tonta.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Con el plus y el playstation now parece que Sony solo quiere eso para sus suscriptores, la de EA pues ami me llama la atención pero con varias condiciones aun así me parece un timo, o una forma de sacar dinero pero si lo plantean bien puede ser una buena opción
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Lo tengo en XBOX ONE por ser tester y es una auténtica basura...

Pagar una cuota para recibir descuentos...

¿Estamos de broma o que?
 
Superior