la carga de el mando de ps3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
:hola:eek:la de nuebo, tengo una duda, no se cuanto puede llegar a tardar me mando de ps3 que lla llebo casi una ora y no me a subido ni una ralla. me podrian decir si esto es normal, a y tambien me podrian decir mas o menos cuanto tarda en cargar¿?¿?
:buf:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues no se yo.. normalemente a mi nome tarda tanto.. pero bueno, dejalo mas tiempo a ver.
También tienes la opción de cartgarlo enchufandolo a un PC, por si no quieres dejar la PS3 encendida.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
lom del golpe no se llo por q es nuebo y no se me a caido nunca, porcierto boi a mirar otra vez a ver como ba. aora os digo
--- [ Añadido ] -----
pos nada sige igual al final lo e quitado boi a probar en el pc aber si me carga, de todas maneras es la primera vez q lo pongo a cargar
una cosa, puede ser de el calentamiento de mi ps3¿??¿?¿, por q llebo un tiempo jugando
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Una cosa, yo cuando pongo el mando a cargar, la luz esa del mando cuanto tiempo tiene que estar parpadeando? Lo digo, xq el otro dia y otras 4 veces que le he cargado desde que tengo la ps3, siempre estaba parpadeando, incluso la ultima vez despues de haberle dejado unas 2 horas cargando. Decir tambien, que a la hora o asi, aunque este parpadeando, lo he quitado y estaban las 4 rallas a tope
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Golpes???? no os podeis imaginar cuantas veces se me han caido los dos mandos que tengo.. y menudos ostiones!!!! y a mi el dragon del Lair me sigue funcionando igual de bién, xDDD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
jasjuajajajajajajajajaj
pos balla, se me a cargado y en el indicador me poniaque no jejeejejejj, cosas de la bida q no tienen sentido, jerejej ala adios y gracias por buestras respuestas
 
Superior