Tengo un problem!!! PS3 Japonesa?¿

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos!!! Si sabeis algo decirmelo por favor!!!!
Tengo un amigo que conoce a un Japones que me trae la ps3 japonesa por 350€ + o - pero el problema esta en que las ps3 japonesas no leen los juegos que saldran en españa, no¿? O si lo leen¿? Si alguien sabe algo que me lo diga por favor gracias
Salu2

Iniciado por R7APA

la ps3 es region-free, que significa que los juegos de japon se leen en europa y en usa y etc.

pero tu amigo te esta timando, no te va a traer la ps3 por 350 hombre

ademas,

las primeras 150,000 psx se quemaron y tuvieron que ser cambiadas
las primeras 150,000 + o - pS2 se quemaron y tuvieron que ser cambiadas
Las primeras ps3... ya veremos

pero importarla es un riesgo porke si se quema o tienes algun problema te dan por el ++++, porke pierde toda garantia

las primeras 150,000 psx se quemaron y tuvieron que ser cambiadas
las primeras 150,000 + o - pS2 se quemaron y tuvieron que ser cambiadas
Las primeras ps3... ya veremos

Iniciado por Wiinladen
No inventes, por favor. Conozco a mucha gente que se compro Psone/Ps2 de salida y nunca han tenido problemas

No inventes, por favor. Conozco a mucha gente que se compro Psone/Ps2 de salida y nunca han tenido problemas

Iniciado por Pulgo

no invento hombre.

es normal que conozcas a tal gente.

porke como es obvio, las primeras 150.000 se vendieron en japon, y sabes tan bien como yo que es cierto que tuvo esos problemas
la unica barrera que encontraras en los juegos que compres hasta que salga en españa sera la linguistica hasta que aparezcan juegos aqui en españa pero cualquier juego de ps3 sea de donde sea su origen puede funcionar en cualquier consola y viceversa , el problema esque si la comprar japonesa probablemente la interfaz este en japones , yo me esperaria a marzo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn