¿Que hago para pasar fotos, videos y musica a la PS3?????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
WenasS tengo la ps3 pero no se como pasarle fotos, videos y musica, se puede por bluetooth desde el ordenador??? como lo pasais vosotros???
SaludoS
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pasalo con un pen drive, y si es la de 60Gb también tienes la opción de hacerlo con una targeta de memoria .. SD, MS, etc..
Facil no?
Por bluethoot no se puede asi que olvidate. Es solo para accesorios.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pero que carpeta tenemos que crear en la memoria para wue la reconos la ps3 que es un video¿
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero que carpeta tenemos que crear en la memoria para wue la reconos la ps3 que es un video¿
Pues en la raiz de la memory stick o pendrive creas una carpeta con el nombre de PS3 y dentro de esa carpeta una con el nombre VIDEO todo en mayuscula. Dentro de la carpeta VIDEO es donde meterias los archivos de video. Si quieres musica pues creas la carpeta MUSIC, para imagenes IMAGE si tienes temas pues THEME.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Puedes pasarlo por pendrive, por medio del tarjetero, o si tienes Cd´s tambien puedes copiarlos al HDD, para los videos, tendras que mirar si tienen el formato adecuado para ke la PS3 lo lea, si no convierte los videos o peliculas con el PS3 video9
PD: las carpetas no importan, si en el XMB pulsas Triangulo sobre el icono del Pendrive o tarjeta y pones "mostrar todo" te saldran los videos igualmente, igual en music y fotos , pero no en THEMES
 
Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo he hecho lo de crear la carpeta ps3 dentro de esa carpeta la carpeta music he metido la cancion y luego al conectar el pendrive a la ps3 no me detectaba nada. El pendrive es un kingston.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo he hecho lo de crear la carpeta ps3 dentro de esa carpeta la carpeta music he metido la cancion y luego al conectar el pendrive a la ps3 no me detectaba nada. El pendrive es un kingston.
Tio mira la fecha del post es del 2007
Vas a musica a la carpeta que has creado le das triangulo y a mostrar todo
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
lo puedes hacer por pendrive o por internet, ovbiamente que con internet por medio de la ps3, yo bajo la musica desde el navegador directamente sin ningun problema desde esta pag Dilandau y se descarga directamente a la ps3
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Somewhere!!
Yo como lo tengo montado es con un disco duro externo que tengo de 1 TB, y no hace falta crear ningún tipo de carpeta ni nada, simplemente cuando lo conectas vas a la sección que quieras en la ps3 y te saldrá el dispositivo USB, le das al triángulo y luego a mostrar todo.

Pues como habeís resucitado un post del 2007?? XDD

Un saludo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es tan facil como pasarlo en un pen y ponerlo en la play, de la play lo abres y guardas.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo lo k hago es cojo mi psp la conecto al pc con un cable usb y listo, paso fotos, videos y musica. despues vas a tu ps3 y lo pasas si kieres
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
Pues pasas lo que quieras al pen drive, y si es musica, te vas a musica en el menu de la PS3 y en el pen drive, pulsas triangulo y selecionas mostrar todo, y hay las vas copiando, si son fotos, te vas a la seccion foto y hace lo mismo que en musica, y si son videos exactamente lo mismo, pero en la seccion de videos. =D
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Muchas gracias por las explicaciones! también yo estaba buscando como hacer esto!
saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior