Empiezan los Problemas con mi PS3... AYUDA!!!

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Wenas

Abro mi Primer Post de Dudas sobre la PS3...

Tengo 2 Dudas muy Distintas, pero las pongo las 2 aki para no hacer 2 Hilos.

1. La PS3 me Descarga LENTISIMO de la Store...

Bueno os cuento:

Cuando tube mi PS3, la Actualizacion de Firware tardo 1h 10 min en Descargarse, cuando a mi Amigo no le tardo ni 30 min

Despues, una Actualizacion de FIFA 08 k a mi Amigo le tarda 5 min, a mi 15...

Y las Demos ni os cuento lo k tardan...

Y ahora estoy Descargando el GT HD y lleba 1h y va x el 30%...

Tengo un Ruter Wi-fi y mi Conexion es de 3 MB (es la misma k la de mi Amigo)

Despues me dijeron k Apague el PC a ver si iva mas Rapido y seguia iwal de LENTO...

Es Normal eso?

Tiene Solucion?

Mi PS3 es la de 40 GB y la de mi Amigo la de 60 GB, no se si tendra algo k ver esto...

2. Ayuda con el Auricular k viene con Warhawk...

Ayer me dieron el Warhawk y antes de Probarlo "intente" Configurar el Auricular...

Primero lo deje Cargando 2 Horas, hasta k se Apago la Luz Azul, iwal k pone en el Manual k venia...

Luego voy a: Ajustes de Accesorios/Registrar Dispositivo Bluetooth/Registrar Auriculares con Microfono

Lo enciendo, sale una Luz Azul Parpadeando, le doy para k Escanee y no encuentra mi Accesorio

K Puedo hacer?

Espero k me podais Ayudar

saludos
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Para vincular el Headset del Warhawk, cuando esté completamente APAGADO. Pulsas el boton central hasta que se qeuede la luz azul fija. Despues si que haces lo de vincular
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Lo de la conexion tienes que ir a ver ajustes de conexion y fijarye si tienes nat 3, si es asi lo que yo hice fue activar el upnp en mi router y cambio a nat 2, es lo que tiene el wifi, ya nos contaras saludos.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Muchisimas Gracias a los 2!!!!

Los Auriculares ya los Tengo Configurados, Luego Pruebo si van...

Lo otro ya le dire a mi Amigo k mire lo del Ruter k es él el k entiende de esto, yo prefiero no tocar NADA del Ruter XD

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
pos mi prblema esk se me cerro la sesion y a la ora de poner la contraseña m dice k no es valida le doi a "¿olvido su contraseña?" y la fecha puse otra k no m acuerdo y no se que acer
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
pos mi prblema esk se me cerro la sesion y a la ora de poner la contraseña m dice k no es valida le doi a "¿olvido su contraseña?" y la fecha puse otra k no m acuerdo y no se que acer
Pues si no te acuerdas de la contraseña lo unico que puedes hacer es crearte un nueva cuenta.
Saludos
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo tengo Wi-Fi, esta la PS3 en una planta abajo y el Wifi Arriba y va a unos 50% de señal y me he bajado 2 demos (900 y 800) en 3 horas.
Saludos
 
Superior