¿¿ INTERESADOS EN LA COMPRA DE PS3 60Gb ???

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hace tiempo os conté una oferta que la vendían La ps3 de 60Gb en la tiendas EXPERT, con 2 juegos de la ps3 y 3 juegos de la ps2 todo ello por 575€.
Ahora publíco que en el Archiconocido CORTE INGLES, há sacado una oferta de la PS3 de 60Gb con 2 mandos y los juego del Motorstorm y el Heaven Sword todo ello por 499.90€, los interesados que no lo duden, ya que es casi imposible encontar la de 60Gb.
¡¡¡ Espero que os sirva de ayuda !!!!
FELIZ AÑO A TOD@S
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno.. claro, supongo que dependera de cada corte ingles.. porque sino estoy empezando a pensar que quedaban muchas mas PS3 de 60Gb de lo que nos han querido hacer ver.. o eso, o las han guardado para la ocasión ya que saben que son las mas solicitadas.
De todas formas, gracias por el aporte, seguro que a muchos les interesa esta información tio.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Si puedes especificar en que corte ingles por favor,porque en la web no esta ese pack.Gracias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hola, pues yo se una web donde venden la ps3 por 335€, gastos de envio incluidos. Para mas informacion, contactar: [email protected]

LA WEB LA REGALO!
Y yo me creo que es nueva y de 60gb?¿?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
P.d el otro dia no se quien lo dijo, que en las tiendas habian sacado de los almacenes "secretos" packs de 60gb
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si puedes especificar en que corte ingles por favor,porque en la web no esta ese pack.Gracias
Sera cuestión de preguntarlo en los mismos centros, porque no creo que lo proclamen a los cuatro vientos, lo que haría yo, seria ir a los corte ingles de mi ciudad, y preguntar.

Que no dejes de preguntar tampoco en otras tiendas, porque las que tienen, son ps3 que no han vendido, así que por pequeña que sea la tienda, igual alguna les queda.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Gracias a todos,acabo ya de comprarme la de 60 Gb.Suerte a los demas que aun la busquen.
 
Superior