real capacidad del disco duro

Conversación publicada en el foro General

estimados amigos

Les comento que soy nuevo nuevo en el foro producto de mi reciente compra (PLAY STATION 3), por lo tanto tengo ciertas dudas que espero me las aclaren.

datos de mi consola
-tengo la ps3 de 80 gb americana
-con un juego de regalo motostorm

dudas:

1-Porque cuando baje un trailer de resident evil 5 , en la pantalla decia que tenia 62 gb en el disco duro , si solamente tengo dos temas musicales grabados en el disco duro.

2-Por ultimo tengo una conexion a internet de 600 kbs y la verdad es bien lenta para bajar los trailer que pesan 34 mb , mi pregunta es si bajo los demos que pesan 1200 mb se me calentara mucho la consola debido al tiempo de espera.

atte
locolive
Pues no se porque te quedan 62, es de 80 gb menos el sistema de 5-6 gb menos los temas y el trailer unos 2 gb max, te deberian quedar 70 gb min, esta un poco extraño....

OFF. basplay bajas 1 gb en 1 hr 20 min???' en serio???? con 1 mb??? Yo tengo la misma velocidad y a tope (105-110 KB/S) me tarda 350 mb en 1 hora....... me sorprende jejejej

saludos
se puede ver la actual capacidad del disco duro en el playstation 3?, me explico existe algun menu en el cual pueda ver el espacio ocupado en el disco duro.
--- [ Añadido ] -----
la verdad que no entiendo mucho ...entonces los poseedores de una play de 20 gb con un actualizacion quedarian practicamente sin espacio en el disco duro?
Si que exixte ahora mismo te digo como ha y eso puede ser porque el disco duro le quita capacidad osea que le resta gigas
Mira pa ver eso vete a ajustes luego a ajustes de sistema y por ultimo vete a informacion de sistema.

la mia es de 60gb y en el espacio me pone 47gb/55gb eso es por el sistema operativo porque las actualizaciones no son no tenia ninguna actualizacion y tenia 55gb asi que las actualizaciones no tienen na que ver.Te funciona?

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn