real capacidad del disco duro

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
estimados amigos

Les comento que soy nuevo nuevo en el foro producto de mi reciente compra (PLAY STATION 3), por lo tanto tengo ciertas dudas que espero me las aclaren.

datos de mi consola
-tengo la ps3 de 80 gb americana
-con un juego de regalo motostorm

dudas:

1-Porque cuando baje un trailer de resident evil 5 , en la pantalla decia que tenia 62 gb en el disco duro , si solamente tengo dos temas musicales grabados en el disco duro.

2-Por ultimo tengo una conexion a internet de 600 kbs y la verdad es bien lenta para bajar los trailer que pesan 34 mb , mi pregunta es si bajo los demos que pesan 1200 mb se me calentara mucho la consola debido al tiempo de espera.

atte
locolive
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
1.- Las actualizaciones ocupan espacio en el disco duro, asi es que es por eso.
2.- Dejala encendida, de que se calienta se calienta pero tiene un buen ventilador que la enfria asi es que no te preocupes y disfrutala.
Salu2!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
mmh lo del disco duro es bien extraño... pero lo del internet no mucho, a decir verdad es poco 600kbs de internet y en descargar una demo de 1200 mb.... yo tengo 1mb de internet y en descargar una demo de 1gb se demora 1hora 20 minutos aproximadamente..

saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La capacidad del disco duro,es lo más lógico del mundo,prueba el tuyo en el Pc y verás que ocurre lo mismo,de hecho,con calquiera que lo hagas.
Acerca del calentamiento,es el normal.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues no se porque te quedan 62, es de 80 gb menos el sistema de 5-6 gb menos los temas y el trailer unos 2 gb max, te deberian quedar 70 gb min, esta un poco extraño....

OFF. basplay bajas 1 gb en 1 hr 20 min???' en serio???? con 1 mb??? Yo tengo la misma velocidad y a tope (105-110 KB/S) me tarda 350 mb en 1 hora....... me sorprende jejejej

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo del disco duro no es nada raro, puesto que todo soporte de almacenamiento pierde memoria al ser formateado.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
se puede ver la actual capacidad del disco duro en el playstation 3?, me explico existe algun menu en el cual pueda ver el espacio ocupado en el disco duro.
--- [ Añadido ] -----
la verdad que no entiendo mucho ...entonces los poseedores de una play de 20 gb con un actualizacion quedarian practicamente sin espacio en el disco duro?
 
Última edición:
A

aron_linares

Si que exixte ahora mismo te digo como ha y eso puede ser porque el disco duro le quita capacidad osea que le resta gigas
Mira pa ver eso vete a ajustes luego a ajustes de sistema y por ultimo vete a informacion de sistema.

la mia es de 60gb y en el espacio me pone 47gb/55gb eso es por el sistema operativo porque las actualizaciones no son no tenia ninguna actualizacion y tenia 55gb asi que las actualizaciones no tienen na que ver.Te funciona?

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
24
Karma
2
A mi me ha pasado lo mismo, con mi ps3 de 20gb ya casi no tengo memoriam, y sin embargo solo tengo 200 miniclips de videos (25 segundos todos) tres canciones 9 demos como 30 imagenes, y 4 temas. Haciendo cuentas m deberia kedar cerca de 7 u 8 gb
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Los programas que trae y mas las actualizaciones que lleva la PS3 ocupan espacio para lo del internet te recomiendo de que te vallas a tutoriales y busque COMO PASAR DE NAT3 A NAT2 eso te hara que tu conexion sea mas estable en tu PS3
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
para clarificar el tema les comento la siguiente informacion:

tengo la consola de 80 gb y sale en ajuste de sistema 64/74 gb libres es normal?, si solamente he bajado lo siguiente:

- trailer de residente evil 5 (100mb +-)
- 2 spot de play station 3 ( 50 mb +-)
- 5 temas musicales.

Esto es muy similar en cuanto a la bajada de archivos en el "azureus", me explico ocupa el espacio en el disco duro independiente si ha bajado o no.
por lo tanto tal vez no me he dado cuenta y he bajado algo que lo desconozco y esta en disco duro ocupando espacio....puede ser?
 
Superior