De pie o tumbada?

Conversación publicada en el foro General

yo la tengo de pie desde que la compre y no me ha dado ningun fallo, esta hecha para trabajar de las dos formas de igual manera, no te preocupes, es mas yo diria que hasta es mejor ponerla de pi,e se calienta menos ademas qeuda muchisimo mejor y pilla menos polvo, yo diria que se diseño mas bien para estar de pie sino solo hay que mirar las letras de "playstation 3" y el nombre de sony que solo quedan al derecho cuando la pones de pie, venga tio espero haberte ayudado.salu2

De nada, pa eso estamos!!

P.D: Te respondi tambien tu pregunta sobre el EOJ!!

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Es bueno saber que tengo un viciao cerca de casa.Haber si me hago con ese juego y asi nos pegamos una partida.En cuanto a la posicion de la ps3,lo peor que tiene estando de pie es que si no tienes el soporte corres el riesgo de pegarle un rayajo al mueble(habla la voz de la experiencia)

Es bueno saber que tengo un viciao cerca de casa.Haber si me hago con ese juego y asi nos pegamos una partida.En cuanto a la posicion de la ps3,lo peor que tiene estando de pie es que si no tienes el soporte corres el riesgo de pegarle un rayajo al mueble(habla la voz de la experiencia)

Iniciado por vgv Ver Mensaje
Yo me pille en el Game del el saler un soporte que total que costo 10 pavos y lleva para poner 5 juegos detras y todo, esta bien y es seguro, un salduo, agregame y jugaremos a algo on line!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4