De pie o tumbada?

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Me pregunto como teneis vuestra PS3 si de pie o tumbada,y si es malo ponerla de pie,ya que he oido decir que estando de pie corre mas riesgo de que el cd,dvd,o lo que tenga dentro se raye.Es eso asi??
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
yo la tengo de pie desde que la compre y no me ha dado ningun fallo, esta hecha para trabajar de las dos formas de igual manera, no te preocupes, es mas yo diria que hasta es mejor ponerla de pi,e se calienta menos ademas qeuda muchisimo mejor y pilla menos polvo, yo diria que se diseño mas bien para estar de pie sino solo hay que mirar las letras de "playstation 3" y el nombre de sony que solo quedan al derecho cuando la pones de pie, venga tio espero haberte ayudado.salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
5
Yo también la tengo vertical, por cuestiones de espacio, estética y refrigeración.
Un saludo.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
De nada, pa eso estamos!!

P.D: Te respondi tambien tu pregunta sobre el EOJ!!:eek:lee:
Es bueno saber que tengo un viciao cerca de casa.Haber si me hago con ese juego y asi nos pegamos una partida.En cuanto a la posicion de la ps3,lo peor que tiene estando de pie es que si no tienes el soporte corres el riesgo de pegarle un rayajo al mueble(habla la voz de la experiencia):douh:
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Es bueno saber que tengo un viciao cerca de casa.Haber si me hago con ese juego y asi nos pegamos una partida.En cuanto a la posicion de la ps3,lo peor que tiene estando de pie es que si no tienes el soporte corres el riesgo de pegarle un rayajo al mueble(habla la voz de la experiencia):douh:
Yo me pille en el Game del el saler un soporte que total que costo 10 pavos y lleva para poner 5 juegos detras y todo, esta bien y es seguro, un salduo, agregame y jugaremos a algo on line!!:chocala:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por el titulo creia que hablabais de sexo :cunao::cunao::cunao:(me encanta este icono).

yo la tengo de pie, creo que asi respira mejor....
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo me pille en el Game del el saler un soporte que total que costo 10 pavos y lleva para poner 5 juegos detras y todo, esta bien y es seguro, un salduo, agregame y jugaremos a algo on line!!:chocala:
Eso esta hecho,siempre que tengas el warhawk,tekken,motorstorm,pro 2008,o la demo de burn out paradise.Si no pues ya te tengo ahi para cuando se pueda.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Tengo el warhawk y el motorstorm, ahora mismo no estoy jugando pero siempre viene bien hechar alguna partida.
Pues de vez en cuando pegale un vistazo al apartado de quedadas porque yo suelo proponer quedadas para jugar al warhawk,y bueno,ya no comento mas de esto que no es de lo que va el post,haber si me van a reñir,jejejeXD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo depende de en que casa este, si es en casa de mimadre, acostada , y si es en la de mi padre, de pie, ya que hay menos espacio, yo la pongo mas bien acostada para que no le entre polvo por las rejillas de ventilacion
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Por el titulo creia que hablabais de sexo :cunao::cunao::cunao:(me encanta este icono).

yo la tengo de pie, creo que asi respira mejor....
Bueno...todo es relativo,jejeje.La verdad es que no me he explicado mucho en el titulo,si que es cierto.:victoria:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo la tengo tumbada, primero porque la play2, estaba vertical y un día se fue al suelo, y otra por espacio, ya qu verticalmente, no cabe en el mueble de la television.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Yo antes la tenia de pie, pero con la llegada de mi LCD 40" Samsung no me cabía i la dejé tumbada xD. Cuando tenga espacio la vuelvo a poner de pie, eso si, nunca cambies su posición de horizontal a vertical con algun BD dentro, es más, ni la toques, no sea que se ralle el BD xD.

Saludos!
___________________________
 
Superior