De pie o tumbada? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo me pille en el Game del el saler un soporte que total que costo 10 pavos y lleva para poner 5 juegos detras y todo, esta bien y es seguro, un salduo, agregame y jugaremos a algo on line!!

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Eso esta hecho,siempre que tengas el warhawk,tekken,motorstorm,pro 2008,o la demo de burn out paradise.Si no pues ya te tengo ahi para cuando se pueda.

Tengo el warhawk y el motorstorm, ahora mismo no estoy jugando pero siempre viene bien hechar alguna partida.

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Pues de vez en cuando pegale un vistazo al apartado de quedadas porque yo suelo proponer quedadas para jugar al warhawk,y bueno,ya no comento mas de esto que no es de lo que va el post,haber si me van a reñir,jejejeXD
Yo antes la tenia de pie, pero con la llegada de mi LCD 40" Samsung no me cabía y la dejé tumbada xD. Cuando tenga espacio la vuelvo a poner de pie, eso si, nunca cambies su posición de horizontal a vertical con algun BD dentro, es más, ni la toques, no sea que se ralle el BD xD.

Saludos!