conectar la ps3 a una pantalla de pc

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenas.
en primer lugar, no se donde colocar el post, asi que lo meto aqui, si no esta bien puesto lo siento.

hace poco, me he enterado de que se puede conectar una ps3 a la pantalla del ordenador,y me gustaria saber si puedo hacerlo, pero buscando no he visto nada parecido, quiero conectar mi ps3 a mi pantalla que es una flatron l1715s de lg,
me gustaria saber que necesito,tambien he buscado y he visto esto
decidme porfavor si ese me valdria.

muchas gracias y salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
bueno primero que nada tendrias que ver si tu monitor tiene entrada DVI al no tenerla si podria servir ese conector solo que tu monitor deberia de tener HDCP si no cuenta con esta opcion no podria mostrar imagenes en alta definicion y estaria de mas esa conexion.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso, tu monitor debe ser compatible con HDCP, si ésto no es así, olvídate de jugar a la PS3 en él. Además de la entrada DVI y la obligatoriedad de sacar el sonido por otro lado.

Me han dado ya muchas razones por las cuales no es recomendable la VGA Box. Diría que no es una buena opción.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
la entrada que tiene mi pantalla es vga, lo del HDCP no se, de todas formas es una LG flatron l1715s, yo no se como averiaguar eso.

muchas gracias por el interes y salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues en las especificaciones no veo nada de HDCP y si no lo pone no lo suele llevar asi que ya lo siento pero me da que no te vale. Yo me compré un monitor y lo devolvi al de dos dias, porque si, se veia bién, pero no tenia sonido y enchufe unos altavoces con un cable preparado, compre unos altavoces aparte, etc.. amos, un rollazo, lo mejor, te pillas una LG de 19" que te sale por algo mas de 200€ y aparte de jugar puedes ver la tele, que es lo que hice yo.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
pepe09 dijo:
buenas.
en primer lugar, no se donde colocar el post, asi que lo meto aqui, si no esta bien puesto lo siento.

hace poco, me he enterado de que se puede conectar una ps3 a la pantalla del ordenador,y me gustaria saber si puedo hacerlo, pero buscando no he visto nada parecido, quiero conectar mi ps3 a mi pantalla que es una flatron l1715s de lg,
me gustaria saber que necesito,tambien he buscado y he visto esto
decidme porfavor si ese me valdria.

muchas gracias y salu2
Haber tio, lleban razon esta gente con que si no tienes HDCP no puedes reproducir nada de la PS3 en tu monitor, especificando mjor quieren decir que no puedes reproducir nada en ALTA DEFINICION, pero no te confundas, SI puedes utilizarlo a una resolucion normal.

Logicamente si tu monitor no tiene DVI o HDMI no va a atener HDCP, mas que nada porque esas siglas dicen algo de proteccion de imagenes digitales en alta definicion o algo asi, y el puerto que tu tienes (VGA) es analogico no digital...

Vamos que si te sirve el VGAbox, ademas está muy bien, hasta te trae el cable por componentes, yo tenia pensado comprarmelo despues de Reyes haber si me pillo algo de dinerito y lo compro.

Y sobre el sonido tambien tiene la entrada RCA de la PS3 (cable Rojo y Blanco) y una entrada de sonido del PC, con el fin de que cuando le des al botoncito para cambiar la entrada de video tambien te cambia el sonido correspondiente.

Pues eso, que yo me lo compraré...

Saludos!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias por haberme ayudado, :victoria: creo que me lo comprare, para sacarle mas partido a la pantallita:jeje::jeje:.


muchas garcias y salu2
 
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos.

Pepe09-->

Lo de poner la play en la pantalla de ordenador es una cosa que me e enterado hace relativamente poco , pero e estado leyendo en varios foros , Youtube y primero te dicen que si se ve , pero no se te oirá dado que el cable VGA-HDMI no tiene clavija de sonido , entonces lo que puedes hacer y yo haré mañana en tal que tenga el cable de VGA-HDMI , esta mañana me e ido al chino y me e puesto a investigar cables y e visto un amplificador de sonido , entonces lo que me e comprado a sido una especie de euroconector de 2 colores rojo y blanco con un diente demasiado gordo , pero hay otro que es para que sea mas pequeño cosa que te recomiendo que compres y así podrás oírlo eso lo conectas a tus altavoces y podrás disfrutas de el sonido , yo lo e probado y funciona bastante bien y por solo 1,50€ ambas cosas y luego el tema del cable , e visto que cuando lo pones no te sale la imagen de la play pero que había que tener el dedo pulsado unos segundos hasta que hiciera el pitido , se supone que es para que cambie de canal o algo asi y luego configurar tu la play modo HD con sonido etc etc...

Bueno espero que te allá servido mi información te adjunto un vídeo bastante bueno que e visto en Youtube

Bueno no me deja poner el enlace , pon esto en Youtube

Connect PlayStation 3 (PS3) To Computer (PC) Monitor

 
Superior