jugar online con los datos moviles ps4

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola me pregunto si se podria y cuanto gastaria jugar online con los datos del telefono 3g. Gracias por ayudar y saludos
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@anleber97

No se exactamente el gasto en datos que pueda hacer un juego u otro, solo te puedo comentar mi experiencia de las Navidades pasadas. Jugando al War Thunder gastaba algo más de 100 megas por partida online con lo que 1 giga de internet movil apenas me daba para jugar diez partidas. Espero que te sirva de orientación.

Un saludo compañeros.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Lo mejor que puedes hacer,es probar tu mismo.me paso con ps3. Y buscando no encontre nada claro,a unos gastaba mas que ha otros con los mismos juegos.asi que mire los megad puse una partida sali le quite el wifi y mire.como dice el compañero segun que juegos chupara mas o menos,pruebalo si no encuentras nada
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Lo mejor que puedes hacer,es probar tu mismo.me paso con ps3. Y buscando no encontre nada claro,a unos gastaba mas que ha otros con los mismos juegos.asi que mire los megad puse una partida sali le quite el wifi y mire.como dice el compañero segun que juegos chupara mas o menos,pruebalo si no encuentras nada
Y cuanto te gasto mas o menos?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
No renta mucho usar el 3G o 4G del movil para jugar aparte de que consume mucho nunca tendrias una velocidad o conexion estable. Ademas de que tambien influiria la zona donde estuvieses y demás.. Creo, CREO que la ultima vez que mire de jugar asi con el nuevo 4G consumia una media de 230mb por partida (el 4G consume mas)
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Segun el plan de datos que tengas,supongo que no te importara gastar unos megas.yo jugando una tarde al gtav,unas 5 horas gastaba entre 150,170 megas.no lo veo tan mal ya que paso una tarde mas que entretenido.eso si,hay juegos que gastan mas que otros.yo tengo contratado 1gb,con movistar.le pongo los 500megas ad.al mes y cuando se gastan se los quito y me vuelven a poner el gb.(juego todo el mes 3,4,dias a la semana 5 o 6 horas online)en total con 3,5 gb,al mes,sobrado usando face y demas por el movil y llego bien de megas,pagando por 1'5 megas
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Segun el plan de datos que tengas,supongo que no te importara gastar unos megas.yo jugando una tarde al gtav,unas 5 horas gastaba entre 150,170 megas.no lo veo tan mal ya que paso una tarde mas que entretenido.eso si,hay juegos que gastan mas que otros.yo tengo contratado 1gb,con movistar.le pongo los 500megas ad.al mes y cuando se gastan se los quito y me vuelven a poner el gb.(juego todo el mes 3,4,dias a la semana 5 o 6 horas online)en total con 3,5 gb,al mes,sobrado usando face y demas por el movil y llego bien de megas,pagando por 1'5 megas
Pero tu te refieres en la ps3 en la ps4 supongo k sera mas o menos igual digo yo.gracias por la informacion
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Si en la ps3,y con 3g.yo te digo lo mio porque hace dos meses buscaba lo mismo para la ps3 y nada.espero que chupe lo mismo o menos!!
 
Superior