Encuesta en GAME

Conversación publicada en el foro General

Si realmente esta interesante, pero bueno no esta hecha sobre todas las personas, 2500 no es el numero supersignificativo, aun asi me parece logico ya que es una la wii es una cosa nueva y barata asi que es propensa la venta. Aun asi sumando PS2+PS3 no es un numero tan malo. El tiempo lo dira todo
Luego la wii no se vendera ya veréis quando la PS3 se vendara mas saera al cabo de 1 0 2 años mas que nada pork la gente no le sobra la pasta (como a mi,pero yo llevo ahorrando 2 años xD PA LA tv Y LA consolita xD)
PD:Acabo de mirar la encuesta y sale esto, todos a votar esperare a la PS3 !! xD
http://www.game.es/principal/default.asp

Luego la wii no se vendera ya veréis quando la PS3 se vendara mas saera al cabo de 1 0 2 años mas que nada pork la gente no le sobra la pasta (como a mi,pero yo llevo ahorrando 2 años xD PA LA tv Y LA consolita xD)

Iniciado por Ryldes
DOS años??:embarrassed: eso tiene merito jaja yo solo llevo ahorando un mes pa la PS3 que mas el dinero de reyes + el de mi cumpleaños me llegará para comprarmela

Iniciado por Ryldes

cuando PS3 salga en Europa, wii habra vendido suficiente como para bajar de precio nuevamente, mas sabiendo que Nintendo no tiene perdidas en el lanzamiento de Wii.
asi es qeu nos podemos encontrar esto:

Marzo europeo

PS3 sola sin juego ni nada: 600 €
Wii + mario kart (por ejemplo): 220 €

cuando PS3 baje de precio, que eso sera tardio, porke primero hay que amortizar las perdidas por lanzamiento, continuara sucediendo lo mismo:

ps3 + algun juego (se supone que empezaran a hacer packs): 450€ como muy rebaja
wii + sadness (por ejemplo) : 200€ como muy caro

para cuando ps3 valga 450, wii ya dominara el mercado. sobretodo teniendo en cuenta que, muchos de los que tengan una 360, facilmente pueden optar por comprar una wii cuando baje de precio por 200 o 220, mucho mas dificil es que opten por comprar una ps3 que les ofrece mas o menos lo mismo a 450
Fernando ejm tengo ahorrado 1400 euros !Si te parece poco .....
PD:Ademas que tengo 13 por tanto no puedo trabajar si no ..... (el veranito xD)
Wiinladen no sabes que te gastaras unos 400 en tu wii en el 1 mes , accesorios y cositas que te ira pidiendo la consola no como en PS3 que te biene todo (el pack caro xD) y no necessitas mas accesorios a no ser que sea capricho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn