en que estado debe de estar la ps3 para k el mandoi se carge

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
pues eso k en k estado debe de estar : pagada , encendida, medioencendida...etc??:buf:

Muxas axias por adelantado
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo tambien,logicamente le pongo a cargar mientras juego y asi tan contento,apagada la ps3 no creo que cargue,no lo se

pero esta pregunta es un poco tonta,no?se supone que si esta encendida pues carga,y si esta apagada pues todo lo contrarioXD
 
Última edición:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
logicamente encendida ajaj sino x arte de magia no se carga creo ke tb la puedes cargar en el pc nose no lo probe aun xero seguramente si
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si quieres, lo puedes conectar al pc mientras navegas......
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Los que contestan "pues encendida" a q se refieren???. Yo creo que la PS3 puede estar en tres estados:
- ON: aquí está claro que los mandos se cargan
- OFF: aquí no me queda claro que los mandos se carguen. Creo que sí pero no estoy seguro...
- DESENCHUFADA: aquí está claro que ni de coña los mandos se cargan (obviamente).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los que contestan "pues encendida" a q se refieren???. Yo creo que la PS3 puede estar en tres estados:
- ON: aquí está claro que los mandos se cargan
- OFF: aquí no me queda claro que los mandos se carguen. Creo que sí pero no estoy seguro...
- DESENCHUFADA: aquí está claro que ni de coña los mandos se cargan (obviamente).

Confundes off y stand by. No hay ninguna diferencia en el estado de la consola si está en off que si la desenchufas.
En ambos casos no le llega energía y obviamente no sirve para recargar nada.

La consola puede esta igual que casi todos los cacharros electrónicos:

Encendida (luz verde y azul), en stand by(luz roja) y apagada totalmente (Sin luz).
Sólo si está encendida recarga los mandos.
Y si puedes recargarlo en el USB de tu ordenador. De hecho es donde suelo hacerlo yo. Ya que mi consola no siempre está encendida. En cambio mi pc siempre está currando.
 
Superior