PROBLEMA GRAVE ACTUALIZACION 2.10

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Aupa a tod@s.

Estaba yo tan contento con que iba a poder jugar hoy al assassin. He venido a casa de mi novia, hemos instalado la ultima actualización y depsues de ver una serie en DiVX a traves del Pendrive y comprobar que funciona bien, hemos querido jugar.

Resulta que tras actualizar la PS3 no reconoce ningun juego, ni ninguna pelicula, ni ningun cd.

Estoy en pleno formateo completo para reistaurar el sistema a la version basica y pienso instalar la actualizacion 2.01. que funcionaba correctamente.

Mi pregunta es: ¿Alguien más a sufrido esto?

¿¿¿Soluciones???

Muchas gracias. Cuidaros...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si no se arregla con el formateo, te recomiendo que llames al SAT y les cuentes lo que le pasa a tu play, ellos sabrán mejor que nadie lo que hay que hacer.
Saludos!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Eso es muy raro, had lo de formatear y vuelve a instalar la 2.10 a ver que pasa. A un amigo mio le paso eso despues de jugar al PES y la propia Sony a tirado esa consola a la basura.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Igual se te ha fastidiado la lente..

Prueba haciendo lo que estas haciendo, aunque también te recomiendo que después actualices a la 2.10 otra vez, a mi me va perfectamente.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
buff espera a ver al terminar el formateo,a ver si tienes suerte,mientras tanto te ahorro un poco de tiempo (902102102) por si no se te arregla
mucha suerte y mucho animo por si la tienes que enviar,suerte
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
23
Karma
4
A mi me pasa lo mismo con los juegos. Los meto y no me los detecta aunque la luz azul se enciende y cuando me los detecta los inicio y se vuelve al xmb y dice: "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514)".Yo no creo que sea la lente ya ke las peliculas si ke las reproduce. Gracias.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
-joder pues estais acojonando. pensaba catualizar la que me acaban de regalar. tengo en la 1.90 ya que el pes 2008 me la actualizó sola y pensaba actualizar desde el usb porque aqui no tengo internet.... por favor comenta si el formateo te resuelve el problemaa.... no que que hacer... tan nuevecita, me da miedoooo.
Por cierto me ha regalado la 60 gigas starter pack
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
No ha funcionado, como me temia y habeis escrito confirmando mis temores. El formateo completo, no elimina las actualizaciones, las mantienen en la ultima. Con esto he quemado mi ultimo cartucho, ahora toca llamar al SAT y esperar que ellos solucionen el problema que han creado.

Muchas gracias por vuestro apoyo, soys los mejores.

Cuidaros...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
esk mira k poner problema grave actualizacion...todo el mundo tiene ya esa version hace muchos dias y solo te ha pasado a ti, no pongas k es problema de la actualizacion...venga un saludo y suerte
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues bienvenido al club del SAT.

Eso que te ha ocurrido desgraciadamente está pasando bastante. Personalmente yo lo sufrí y tuve que enviar al SAT mi PS3. Aunque lo mio fué en un enganchón jugando al PES 2008, es el mismo resultado.

Espero que no tardes en recibir tu PS3. Que ya te informo de que no será la misma y te deseo que no te ocurra lo que ami, que recibí un ejemplar rayado y más usado que las cuerdas bocales de Colombo.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Hola compañero.
Yo tengo la 2.10 desde que salió (el martes pasado).
NO me ha dado ningún problema, ni con esta version, ni con las anteriores, ni jugando al PRO (ese que ha petado algunas consolas).
Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
NAN!!! no jodas que te ha pasado eso tio! joder! y no me has llamado por telephone? me tengo que enterar en el foro so mamona? :D
Dime lo que te han dicho en el SAT porque me has dejado preocupadisimo Arki..
Si no contestas en cuestión de menos de una hora te llamo por telefono y me cuentas..
Que putada macho!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola compañero.
Yo tengo la 2.10 desde que salió (el martes pasado).
NO me ha dado ningún problema, ni con esta version, ni con las anteriores, ni jugando al PRO (ese que ha petado algunas consolas).
Saludos
¿Tienes actualizado el PRO?
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Acabo de hablar con los del SAT, y me van a cambiar la PS3 por una nueva :buf::victoria:. En 15 dias la recibire en casita :palmas:.

Muchas gracias a todos por vuestros animos. Y perdonarme si el titulo del tema era muy cantoso y demoledor pero estaba muy deprimido ayer.

Siento no haberte llamado crazy, estaba de una bajon impresionante, thankius borch. :chocala:


---------------

Datos de la PS3:
- Comprada el 23/11/2007
- Modelo 40 GB
- Serie: CECHG04
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Otro mas para el club joo
A mi me pasó jugando al assasins creed, la mandé el dia 10 y aun estoy esperando y rezando para que me manden una play en condiciones.
Saludos
 
Superior