PROBLEMA GRAVE ACTUALIZACION 2.10

Conversación publicada en el foro General

Aupa a [email protected]

Estaba yo tan contento con que iba a poder jugar hoy al assassin. He venido a casa de mi novia, hemos instalado la ultima actualización y depsues de ver una serie en DiVX a traves del Pendrive y comprobar que funciona bien, hemos querido jugar.

Resulta que tras actualizar la PS3 no reconoce ningun juego, ni ninguna pelicula, ni ningun cd.

Estoy en pleno formateo completo para reistaurar el sistema a la version basica y pienso instalar la actualizacion 2.01. que funcionaba correctamente.

Mi pregunta es: ¿Alguien más a sufrido esto?

¿¿¿Soluciones???

Muchas gracias. Cuidaros...
si lo que vas a intentar hacer es bajar de 2.10 a 2.01 olvidate, por que al actualizar te pone que no podras volver al firmware que tenias instalado anteriormente, es lo que en pirateria se conoce como downgrade, en ps3 es totalmente imposible.

GUIA ASSASSIN´S CREED http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=38200
-joder pues estais acojonando. pensaba catualizar la que me acaban de regalar. tengo en la 1.90 ya que el pes 2008 me la actualizó sola y pensaba actualizar desde el usb porque aqui no tengo internet.... por favor comenta si el formateo te resuelve el problemaa.... no que que hacer... tan nuevecita, me da miedoooo.
Por cierto me ha regalado la 60 gigas starter pack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn