al acabar el assasin ¿

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
tengo pensado ir a game ir cambiar el assasin por otro juego cuando lo acabe, ya que no me servira para nada. ¿creeis que es una buena opcion? ¿ que hariais vosotros?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me lo he pasado y lo tengo aqui en casa, porque si voy al game me van a dar 30o 35€ por el y luego lo van a vender por 50 o 60€ y no creo que te lo cambien, y si te lo cambian es porque el juego no te funciona y te lo cambiarian por otro assassins nuevo
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Cambialo o vendelo aqui en el foro.Si vas al game te van a dar dos duros y saldras perdiendo.Si eres de valencia incluso a mi me interesaria.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo me lo he pasado y lo tengo aqui en casa, porque si voy al game me van a dar 30o 35€ por el y luego lo van a vender por 50 o 60€ y no creo que te lo cambien, y si te lo cambian es porque el juego no te funciona y te lo cambiarian por otro assassins nuevo
No lo vuelven a vender por 60 o 50 € despues de abertelo comprado a ti, en Game ese juego luego lo ponen en la seccion de segunda mano y lo venden por un precio similar por elque te lo compraron
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
si?? pues a mi me parece que no por que mi f1 me lo compraban por 10€ y ellos lo vendian por 45...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Cambialo o vendelo aqui en el foro.Si vas al game te van a dar dos duros y saldras perdiendo.Si eres de valencia incluso a mi me interesaria.
No puede venderlo aqui en la web solo tiene 6 post y hasta los 50 post no puede comprar ni vender ni cambiar nada
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
No lo vuelven a vender por 60 o 50 € despues de abertelo comprado a ti, en Game ese juego luego lo ponen en la seccion de segunda mano y lo venden por un precio similar por elque te lo compraron
Similar los cojones!!!siempre lo venden por 20 euros o mas de lo que te dan a ti.Y otra cosa referente al comentario de otra persona,no tiene los 50 post para poder vender aqui,pero si se lo curra un poco los tendra.Y si no que me mande un privado que eso si que puede hacerlo.
 
Superior