Cambio de Disco PS3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola, quería ver si alguien me podía ayudar...

Resulta que ayer me decidí por fin a hacer el cambio del disco duro interno de mi PS3 de 40Gb a uno de 120Gb.
Todo perfecto, bastante fácil y tal, pero el problema surgió cuando fuí a poner el disco duro nuevo con los cuatro tornillos pequeños. Resulta que uno de ellos estaba bastante duro (supongo que el orificio del disco nuevo estaba un poco justo) y al apretar se me ha quedado mordido y ahora me da un poco de miedo no sea que no lo pueda sacar en un futuro. Alguién sabe que tipo de tornillo es exactamente (si es que tiene un tipología/nombre específico) y donde podría comprar uno nuevo?.
Primero sufrí un poco por la garantía, pero por lo que he visto en los foros y he leido en el manual no se debería anular, me equivoco?.

Bueno, muchas gracias por adelantado a todos...:D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Lo mejor sera que quites el tornillo y lo lleves a una mercería o ferretería y comparando compres uno igual. Espero que te sirva de ayuda y no sufras que todo se arregla.

Por cierto si no es mucha molestia que disco duro le pusiste y precio, gracias.

En la pagina 17 del librito de seguridad y soporte tecnico indican el numero de telefono por si pierdes algunas de las piezas que hacen falta para el cambio de disco duro, leelo que ahi viene.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hombre, supongo que esa sería una buena opción, pero al ser un tipo de tornillo un poco especial...

Sobre lo del disco duro, pues el mio es un Hitachi de 120Gb a 5400RPM 8Mb, a mi es un marca que en discos de 2.5" siempre me ha funcionado bien y precisamente el original de la PS3 es de esta misma marca. El precio en la calle no te lo sabría decir exactamente porque lo pude al trabajar en una tienda lo compré directamente al mayorista, pero está alrededor de unos 120Euros + IVA más o menos...
--- [ Añadido ] -----
porque lo pude al trabajar en una tienda lo compré directamente al mayorista, pero está alrededor de unos 120Euros + IVA más o menos...
Que frase más rara me ha salido, aunque supongo que se me entiende bien, no?...XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Bueno espero de que no tele pasa nada a la PS3 por ese tornillo jejeje
Ya, jejeje. Hombre, ya se que no le pasará nada a la PS3 por tener un tornillo mordido :D El problema es que no sabía si el cambio de disco duro entraba en garantía y claro mi opción era de que si le pasaba algo pues volverle a poner el disco de serie, pero claro con un tornillo mordio y con la forma perdida, pues se notaría que he estado enredando con ella...

También por tema de manipulación, ahora ese tornillo se puede sacar más o menos, pero si tuviera que volver a cambiar mi disco duro (porque quiera más capacidad, se estropee, etc...), es posible que no pudiera volver a utilizarlo e igual no queda tan fijado como debería quedar...

Y por último, porque soy un poco friky con mi play, jejeje...Todo el mundo quiere que su negrita siga impoluta :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que si lo llevas a una ferreteria, no tendras problema para encontrar al menos uno similar
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Si, finalmente, será lo que haré. Sacaré uno de los que están bien y lo llevaré a ver si me dan uno que sea igual o similar...
Muchas gracias a todos...
 
Superior