duda sobre menu

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pos na el otro dia que me dieron la ps3 tenia el menu de ps3 de negro y se me cambio a gris. tonses me e puesto el azul asta ahora pero no encuentro pa poner el de negro. k e exo? como se pone?

gracias

---
aparte esto de que se me cambie el tema de un dia para otro es un problema o es normal? (ya llevo 3 dias con el azul sin cambiarse y de lujo;) )

k opinais¿
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
es normal, para cambiar el tema vete a ajustes, ajustes de tema y seleccionas el color
Saludos!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
cuando es de noche? jajajaja

tonses de dia se te ve clarito?

jajaja que gracia me hace xDDDDDDDD

y sobre k ora se t ve ya de color negro? pa comprobarlo yo :S
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si, es como una franja solar, cuando esta amaneciendo esta de un tono, a medio dia de otro, y por la tarde igual, hasta llegar la noche que se torna de negro
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pero por ejemplo durante al medio dia y la tarde k se va aciendo poco a poco mas oscuro o como esta eso? :S
si escojo el de color azul no se me vera negro por la noxe?

gracias a todos por ayudarme
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo sabia que iba cambiando pero no sabia que lo hacía por el reloj interno de la consola, me parece una idea de lo más original, ya que a las 12 de la noche un pantalla en blanco te descoloca la vista.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
que tal amigo, asi es el color de fondo que tiene por nombre original se pone de color negro por la noche y en el transcurso del dia comienza de otro color y conforme se va haciendo mas tarde va apareciendo un toque negro hasta ponerse totalmente negro por la noche espero ayude en algo este post jeje
saludos
 
Superior