Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

Unido
octubre 31, 2008
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Varios años después de su última aventura, el jubilado cazafortunas, Nathan Drake, es obligado de nuevo a entrar al mundo de los ladrones. Con una apuesta mucho más personal, Drake se embarca en un viaje de trotamundos en busca de una conspiración histórica detrás de la leyenda un tesoro pirata. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación, y en última instancia lo que está dispuesto a sacrificarse para salvar a los que ama.​




Caratula provisional


Titulo: Uncharted 4: A Thief's End
Genero: Aventura
Plataforma: PS4
Desarrolladora: Naughty Dog
Distribuidora: Sony Computer Entertainment®
Web Oficial: Uncharted 4
Fecha de Salida: 18 de marzo de 2016
Modos de Juego: Por determinar
Precio: Por determinar
Idioma (textos / voces / manual): Por determinar
PEGI: Por determinar
Trofeos: Por determinar​
En la Edición Especial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón encontraréis:

  • Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en disco.
  • Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander "That Kid Who Draws" Iaccarino.
  • 'Art book' de tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse.
  • Pack de pegatinas de Naughty Dog & Pirate Sigil.
  • Puntos Naughty Dog: canjea los puntos para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes.


Edicion Digital Deluxe de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón icluye todo lo citado anteriormente mas:

  • Traje multijugador Desert Drake.
  • Skin de arma Desert.
  • Thomas Tew y Adam Baldridge.
  • Uncharted 4 Triple Pack (también se puede comprar por separado).
  • Incluye el futuro acceso al primer add-on de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted y dos packs multijugador que desbloquearán nuevos, exclusivos y legendarios items multijugador.
  • Desbloqueo instantáneo de dos ítems de personalización multijugador.


En la Edición Coleccionista Libertalia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón incluye todo lo mencionado arriba más:

  • Una figura de 12 pulgadas de Nathan Drake creada por Gentle Giant.
  • Tres trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake.
  • Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin.
  • Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil.
  • Traje Madagascar Sidekick.
  • Burla 'puñal Phurba’'
  • Un tema dinámico de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.


Nombre: Nathan Drake​

  • Mecánicas de escalado mejoradas.
  • IA mejorada se puede mover igual que Drake, es decir pueden saltar , scalar, etc. Además si te pierden la pista no vuelven a su lugar de origen sino que siguen buscandote.
  • Edge comenta que el juego ahora tiene un aire sandbox.
  • Da la sensación que Los bordes donde agarrase son demasiado obvios.
  • Multitud de nuevos scans (aunque pequeños).
  • Se ha mostrado como comienza la demo. Drake se ha desmayado después de un naufragio y ha perdido todo su equipamiento.
  • Druckman dice que la historia es independiente de previas entregas y que añade pistas y revelaciones para los que no conocen el personaje anteriormente.
  • El juego sucede 4 años depués de Uncharted 3.
  • El motor gráfico de ND estaba extremadamente especializado para PS3 y nunca han tenido versión PC
  • Intentaron preguntar sobre la salida de Amy Hennig pero evitaron el tema.
  • El sistema de animación usado en PS3 ha sido reconstruido para permitir total libertad de movimientos usando físicas reales.
  • Los eventos de cuando cede una cornisa en la que estas agarrando ya no están mapeados en el escenario ( scriptados) como en anteriores entregas, en lugar de eso ahora dependerán del ángulo y la distancia del salto, de modo que los saltos mas arriesgados se romperán con mayor facilidad y si se rompen nos obligarán a buscar rutas alternativas.
  • El piolet de Drake funciona similar al de Lara en Tomb Raider, pero en este caso está pensado para ampliar la libertad.
  • Los puntos para agarrase son fijos pero permiten a Drake balancearse, descolgarse, escalar o desplazarse a lo largo del saliente.
  • El diseño lineal de Uncharted ahora ha evolucionado hacia más libertad, en vez de empujar el stick y seguir un camino predeterminado, ahora tú debes buscarte tu propio camino. Lo comparan en cierta medida con resolver un puzzle.
  • Los enemigos poseen libertad de movimiento similar a la que tiene el propio Drake, son capaces de saltar entre precipicios, scalar y perseguir al jugador.
  • Dar esquinazo a los enemigos no supone que estos vuelvan a su posición inicial y no volverán a su patron de patrullar, en vez de eso ahora te seguirán buscando y se comunicarán entre ellos.
  • El combate mezcla elementos de sigilo, plataformeo, cuerpo a cuerpo y tiroteos, evolucionando la formula que empezaron a construir en Uncharted 2
  • Las mecánicas de alternar combate y sigilo que ya vimos en The Last of Us está también muy presente en Uncharted 4.
  • Han aprendido una lección cuando hicieron Jak 2 cuando diseñaron un nivel en el cual Daxter pilota un cohete, fue algo decepcionante comprobar que todo el tiempo invertido en eso tuviera tan poca presencia en el resto del juego. Decidieron que si tenían que añadir este tipo de cosas deberían tener mas impacto en la totalidad del juego.
  • Edge cree que es el juego mas bonito que la nueva gen ha parido.
  • ND agradece la memoria adicional de la que dispone PS4 y está aprovechandola.
  • La resolución de las texturas es x4 respecto a Uncharted 3.
  • Drake despierta en la orilla de la isla, como fondo vemos un mar de agua proceduralmente teselada, viento dinámico mueve los arboles, arbustos y el pelo de Drake (Cabeza y pecho)
  • El sistema desarrollado por ND y Sony Advanced Technology, ofrece una manera mas eficiente de crear superficies altamente detalladas sin usar la teselación adaptativa, en lugar de eso están empleando algoritmos para el nivel de detalle de los escenarios.
  • Sistema de materiales en desarrollo durante 2 años permite crear materiales mas parecidos a sus homólogos en el mundo real.
  • Se mostró una pared con 100 diferentes salientes y se veía como su cuerpo se adaptaba a las formas de la pared mientras Drake iba escalándola.
  • Los juegos anteriores de Uncharted y The Last of Us ofrecían entre 90 y 10 'huesos' en las caras, ahora, las caras tienen entre 300 y 500 'huesos'.
  • Apostará por "la amplia linealidad y no por el mundo abierto"
  • Uncharted 4 moverá su campaña a 1080p y 30 FPS.
  • El multijugador de Uncharted 4 correrá a 900p y 60 FPS
  • Presentará micropagos y no tendrá servidores dedicados
  • Uncharted 4 presentará ocho mapas multijugador
  • Cada partida multijugador tiene una duración de 12 minutos, aunque el tiempo medio está entre los ocho y 10 en estos momentos.
  • El juego presentará decisiones y diálogo variables según la oración que escojamos, asociadas a botones.
  • La toma de decisiones durante los diálogos, algo que ahora sabemos no será una constante.


Argumentalmente:

  • Druckman dice que la aventura se tiene que sostener por si sola, con pistas sobre quien es Drake en los juegos anteriores para la gente que no conozca la historia de uncharted.
  • El final de Uncharted 3 les permite cierta libertad para empezar de cero.
  • 4 años después de sentar la cabeza y retirarse irrumpe su hermano Sam el cual desapareció hace 15 años cuando ambos estaban embarcados en aventuras para encontrar el tesoro de Henry Avery, el cual había amasado gran riqueza durante el siglo 17, que actualmente estaría valorado en 500 millones de dólares.
  • Drake pasó página, pero Sam ha seguido obsesionado con el tesoro y decide volver en búsqueda de Nathan porque ha encontrado nuevas pistas que conducen al megatesoro en la isla de Libertalia cerca de las costas de Madagascar.
  • Añadir un nuevo personaje se hace con la intención de aportar nuevas facetas a cerca del protagonista. En este caso Sam nos hace pregutarnos quien es realmente Nathan Drake y como ha evolucionado hasta ser la persona que actualmente es.
  • La presencia de Sam en el juego parece que sustituirá la presencia de una compañía femenina. Elena se queda en casa al parecer nada contenta con la nueva aventura de Nathan.
  • La única fémina que sabemos que tendrá presencia en el juego es Nadine Rose, líder de un ejercito privado Sud-africano que patrulla en la isla y ha sido contratado por Rafe Adler, un viejo conocido cazatesoros de Nathan y Sam.
  • Estos son los enemigos aunque ND no quiere pensar en ellos como tal, al escribir estos personajes no han querido que tengan los típicos clichés, mas bien ponerse en su lugar y explicar su punto de vista ya que estos personajes no deben verse a si mismos como antagonistas.
  • Están intentando tratar a todos los momentos del juego como si fueran escenas, incluso las cutscenes. Pensando en terminos fílmicos pero sin perder de vista la importancia de cuanto de esto pueden poner en el “stick”.


E3 2015: Avance Uncharted 4: A Thief’s End
Nathan Drake también reclama su trono en la nueva generación

Uncharted 4: Un multijugador de altura
París Games Week abre la espectacular beta y ya conocemos todo lo que jugarán en diciembre los poseedores de la Nathan Drake Collection
27 de abril de 2016
















































Uncharted 4 - El lado menos conocido de Nathan Drake


PlayStation Experience 2015: UNCHARTED 4: A Thief's End - PSX 2015 Trailer | PS4


UNCHARTED 4: A Thief's End - The Game Awards Trailer | PS4


Uncharted 4 | Multiplayer Revealed I #PlayStationPGW


UNCHARTED 4: A Thief’s End - E3 2015 - Sam Pursuit Gameplay | PS4


PlayStation Experience | Modeling Nathan Drake: Bringing an Iconic Character to PS4 Panel


Uncharted 4: A Thief’s End Gameplay Video - 2014 PlayStation Experience


UNCHARTED PS4 Teaser Video


Uncharted 4: A Thief's End E3 2014 Trailer (PS4)


Agradecimientos

@Juanhobby por su aportación
@Artista por los banners
 
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omis93

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Pillo sitio para juegazo.

PD: Llévalo al día o te reporto :roto2:
 

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Me dejo loco el video que pusieron!!!! suerte con el hilo!!!! que ganas de que salga.
 
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Pillo sitio para juegazo.

PD: Llévalo al día o te reporto :roto2:
Para la semana que viene ire mirando como voy a dejarlo lo mejor posible, crear un estructura, por que de momento poco chicha hay para poner :sisi:
 
Unido
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He puesto lo mas basico que he encontrado a medida que vayan dando detalles esto ira tomando mejor forma.
 

G!RL

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Acabo de descubrir éste HO :ein: suscripción obligatoria al hilo y compra segura del juego.

Veremos a ver por donde van los tiros en ésta nueva entrega, yo solo espero que no se empiecen a desviar con bichos raros y siga en su misma linea.
 

Juanhobby

Juanhobby
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El artista principal de Uncharted 4 muestra a Drake
Publica una imagen del personaje en Twitter.



Kurt Margenau, diseñador jefe de Uncharted 4: A Thief's End para PlayStation 4 ha publicado a través de Twitter una ilustración del rostro de Drake, personaje protagonista de la serie.

Uncharted 4: A Thief's End se lanzará en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony y la compañía busca conseguir que el título funcione a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

El estudio americano desveló que el modelo poligonal de Nathan Drake tiene más del doble de polígonos que el de Joel en The Last of Us, duplicando las posibilidades de añadir detalle. Además, Naughty Dog se ha propuesto que a partir de esta entrega no vuelvan a utilizar vídeos prerrenderizados apostando por usar íntegramente el motor del juego.


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Sólo decir que no se parece al Nathan Drake de los 3 primeros Uncharted y que tampoco se me parece al Nathan Drake del E3 :ein:
 
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octubre 31, 2008
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Sólo decir que no se parece al Nathan Drake de los 3 primeros Uncharted y que tampoco se me parece al Nathan Drake del E3 :ein:
Pues yo si que le veo igual, pero es normal que pueda haber cambios, tampoco es normal que Nathan no se parezca mucho a los otros 3 uncharted, mas poligonos, mas posibilidad de detalle, tambien Drake se ha echo mas viejo y mas trabajado, no es un chavalin :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
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agosto 9, 2009
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Esa foto no tiene nada que enseñar, es una foto de una tele con la imagen del juego, tiene reflejos de luces y sombras raras que no se verian si fuera la imagen digital y no una foto a una pantalla
 

locoporkko

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locoporkko
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Junto con el unity y arkham knight este sera uno de los juegazos en mayúsculas de ps4
 
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