Problema Assassin`s Creed :S (¡grave!)

Conversación publicada en el foro General

Mi problema consiste en que cuando estas jugando, y miras el mapa. este no me aseñala ni las altayas, ni los objetivos, ni los hurtos, ni los fisgoneos ni investigaciones, ni la casa de los asesinos, no me sale nada :S

AYUDA PORFAVOR!

Mi problema consiste en que cuando estas jugando, y miras el mapa. este no me aseñala ni las altayas, ni los objetivos, ni los hurtos, ni los fisgoneos ni investigaciones, ni la casa de los asesinos, no me sale nada :S

AYUDA PORFAVOR!

Iniciado por TaMudo! Ver Mensaje

en el menu (pause), verás que moviedo el cursor, puedes ponerlo para que solo veas, las atalayas, los hurtos, fisgoneos, etc. ó tambien puedes ponerlo para que veas todo, tambien se puede poner para que no veas nada.. (creo que es tu caso..)

mira a ver si es por eso...

Saludos
creo que se lo que te pasa, tu fijate en el mapa poruqe si es lo que me paso a mi tendras que ir a las zonas donde antes no podias pasar,ejemplo: barrios ricos, allí subete a una atalaya y automaticamente te saldran las demas.
PD: Esa atalaya que tienes que subir la tienes que buscar tu solito.

Espero que te haya ayudado almenos fue lo que tuve que hacer yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn