Problema Assassin`s Creed :S (¡grave!)

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Mi problema consiste en que cuando estas jugando, i miras el mapa. este no me aseñala ni las altayas, ni los objetivos, ni los hurtos, ni los fisgoneos ni investigaciones, ni la casa de los asesinos, no me sale nada :S

AYUDA PORFAVOR! :(
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Mi problema consiste en que cuando estas jugando, i miras el mapa. este no me aseñala ni las altayas, ni los objetivos, ni los hurtos, ni los fisgoneos ni investigaciones, ni la casa de los asesinos, no me sale nada :S

AYUDA PORFAVOR! :(


en el menu (pause), verás que moviedo el cursor, puedes ponerlo para que solo veas, las atalayas, los hurtos, fisgoneos, etc. ó tambien puedes ponerlo para que veas todo, tambien se puede poner para que no veas nada.. (creo que es tu caso..)

mira a ver si es por eso...


Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
creo que se lo que te pasa, tu fijate en el mapa poruqe si es lo que me paso a mi tendras que ir a las zonas donde antes no podias pasar,ejemplo: barrios ricos, allí subete a una atalaya y automaticamente te saldran las demas.
PD: Esa atalaya que tienes que subir la tienes que buscar tu solito.

Espero que te haya ayudado almenos fue lo que tuve que hacer yo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pues yo ni se mirar los mapas y las brujulas jeje, mira eso que gano asi se me hace mas largo el juego, vamos soy muy torpe pa esas cosas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Entra donde antes te aparecía un muro de color azulado destelleante, aora si podras pasar y entonces subete a una casa y desde alli mira donde haya una atalaya entonces te subes y ya te marcaran donde estan todas y algunos objetivos, no todos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
lo que creo que falla es que tienes desactivado el localizador GPS eso lo activas en el menu, opciones, indicadores HUD, y ahi busca la opcion GPS y ponlo activado creo es eso espero te ayude
saludos
 
Superior