La PS3 se me queda "Pájara"

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues eso....nunca me ha pasao, pero hoy....han sido 2 veces...

Esta tarde se me ha kedado clavada....como si el mando no respondiera...y hace unos minutos en el online del COD4, en "Descargando ajustes", la consola no respondia y he tenido que reiniciar.....


Os ha pasado esto? Es que empieza a acojonar ya...que tenga solo unos meses de uso...y ya haga estas tonterias...:buf:
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
A mi me ha pasado un par de veces, una con el motorstorm y otra con el assassins, reinicie y sin problemas, no me preocupa, de vez en cuando hay algun fallo, no te calientes la cabeza tio, es normal de vez en cuando:hola:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Ya ya, si ahora mismo va de lujo...pero no se....son veces que lo ves y te calienta....


Esta negrita tiene que durar minimo 8 años...:D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
a mi tambien, se me a quedao colgada ya tres veces en el Warhawk desde que le instale el parche y una estando en el XMB... no se, me estoy empezando a acojonar :buf:

saludos!!
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Yo llamaría al SAT, porque una consola se bloque así porque sí, no es normal.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo llamaría al SAT, porque una consola se bloque así porque sí, no es normal.
Joder, si cada vez que se cuelga tienes que llamar al SAT......, en los ordenadores son mas normales los cuelgues y reinicios, lo que pasa que en el mundo de las videoconsolas esto es nuevo, es lo que trae la nueva generacion, que las consolas cada vez son menos consolas y se parecen mas a ordenadores con su disco duro y su sistema operativo; es normal, lo que no seria normal es que se te reiniciara muchas veces.
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Joder, si cada vez que se cuelga tienes que llamar al SAT......, en los ordenadores son mas normales los cuelgues y reinicios, lo que pasa que en el mundo de las videoconsolas esto es nuevo, es lo que trae la nueva generacion, que las consolas cada vez son menos consolas y se parecen mas a ordenadores con su disco duro y su sistema operativo; es normal, lo que no seria normal es que se te reiniciara muchas veces.
Te equivocas, los ordenadores hoy en día se bloquean menos para no decirte casi nunca.
Las consolas lo que buscan hoy en día lo principal es la estabilidad, mira he jugado bastante en la Wii(consola que no me gusta, soy más de PS) en casa de mi primo y te puedo decir que nunca se ha bloqueado.
Si una cosa se bloquea es por algo, no sé bloquea así porque sí.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Te equivocas, los ordenadores hoy en día se bloquean menos para no decirte casi nunca.
Las consolas lo que buscan hoy en día lo principal es la estabilidad, mira he jugado bastante en la Wii(consola que no me gusta, soy más de PS) en casa de mi primo y te puedo decir que nunca se ha bloqueado.
Si una cosa se bloquea es por algo, no sé bloquea así porque sí.
La Wii en comparacion con la PS3 es mas simple que el mecanismo de un chupete, y si a ti no se te queda tirado tu ordenador, suerte que tienes, por que a mi el mio bastantes veces, eso si tengo los dos discos duros hasta arriba, le utilizo mas que el cepillo de dientes :jeje:.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
los ordenadores hoy en día se bloquean menos para no decirte casi nunca.
Que suerte tienes si no se te cuelga el ordenador.
Os ha pasado esto? Es que empieza a acojonar ya...que tenga solo unos meses de uso...y ya haga estas tonterias...
Yo la tengo desde el 1º dia, y estos cuelgues me han pasado unas 20 veces, con juegos, con musica y hasta con el Foldin Home. ¿Que acojona? pues si, si acojona un poco, pero como ves, yo creo que es normal. Ademas por lo que se lee en los foros, lo que se rompe de vez en cuando, es el lector y muchas veces se cuelga sin tener ningun disco metido.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre, he mirado como tengo el disco duro y pone....

Espacio libre 4695 / 55Gb

Me parece que esta algo petada....:jeje: No se si sera por eso....

PD: pepemurcia: wena firma...gran muyo.:palmas:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo estas cosas son normales, yo diria que absolutamente nadie en este foro se ha librado de que la consola se le haya quedado pillada, si lo hacia hasta la gameboy......... xDxDxD

Eso si, si ves que se repite con mucha frecuencia, y con muchos juegos, mas vale prevenir que curar
--- [ Añadido ] -----
Hombre, he mirado como tengo el disco duro y pone....

Espacio libre 4695 / 55Gb

Me parece que esta algo petada....:jeje: No se si sera por eso....

PD: pepemurcia: wena firma...gran muyo.:palmas:
Joder, el disco duro va a reventar......... :buf::buf:

Que le tienes metido?¿?¿?¿
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues tampoco es que tenga muxa cosa:

10 o 12 temas
42 demos :buf:
2 cd de musica
10 o 15 fotos/wallpapers

y ya esta...:D

PD: creo que borraré alguna demo...:buf:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
a mi tb se me ha kedado clavada...vamos a ver chicos esto es una makina en esta vida no hay nada perfecto.yo creo q no hay q sacarle muchas conclusiones,se reinicia y vuelta a empezar jejejej enga saludos y feliz navidad jo jo jo
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bueno,

He borrado la mitad de demos, ahora tengo 21gb libres...:buf:

Veremos si influye en algo. :hola:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
A mi también se me ha colgado unas cuantas veces,pero bueno,ESTO ES NORMAL,MUY normal, y quien diga lo contrario es que no tiene ni p*** idea de informática.

PD: Añado ,se me ha colgado especialmente en el online,ya que mi conexión es un poco mala(Solo 1 Mb),pero la reinicio y YA está.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Creo que tiene bastante sentido lo que apunta un compañero, esto es mas parecido a un ordenador que a otra cosa, y es nueva, y a todos se nos ha colgado alguna vez o varias.
Aqui mal de mucho consuelo de tontos jeje, y sera tu ordenador el que no se cuelga, pq a todo dios se le bloquean los pc s y tiene que reiniciar de mala manera.
Mientras sea solo eso....
Por cierto yo toy petando el disco duro de videos, ya me quedan solo 10 gb y la tengo una semana :douh:.
 
Superior