ANALISIS COMPLETISIMO PS3

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Este post me lo voy a currar, para los futuros compradores.

Han transcurrido 9 meses desde el lanzamiento de la consola en europa,y han pasado muchas cosas, rebaja de precio, nuevo modelo con menos prestaciones,juegos que han dado problemas...¿es realmente ps3 lo prometido?. Aquí os dejo un analisis para que vosotros decidais si es o no lo prometido:

¿Que me ofrece ps3 que no tenga ps2?
-Alta definicion:La mejor calidad de imagen en juegos y peliculas.
-Opciones multimedia:ps3 es mucho mas que una consola,conecta tu camra de fotos y disfruta en la tele de tus fotos, copialas al disco duro...Lo mismo con los archivos de musica mp3 y wma. tus dvd y videos....Es y sera una pieza clave en el ocio de nuestro salon.
-Red Playstation:Abre la puerta a un mundo casi infinito:Si tienes internet en casa puedes acceder gratuitamente a la red PS, donde te esperan partidas online con grandes titulos como cod4 o fifa08, descarga de contenido exclusivo como demos y videos,y la posibilidad de agregar amigos de los juegos online.

PS3 ES UN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA,MUCHO MAS ALLA DE JUGAR. Y TIENE LA OFERTA MAS COMPLETA, POR AHORA SOLO SE VE UN RIVAL CADA VEZ MAS LEJOS, LA XBOX360.

¿Es bueno que ps3 se actualize?
-Tus juegas a la ultima:puedes descargarte parches para arreglar errores de los juegos e incluirles la opcion de vibracion.
-Para añadir nuevas funciones,Sony ha introducido novedades en ps3, como personalizar el menu, jugar a clasicos de psone en ps3, jugar con la psp de mando..
-Con opciones de futuro:Sony se adaptara a las nuevas tendencias, un ejemplo de ello es el periferico que se esta desarollando llamado Play tv que permitira grabar programas de tv en nuestro disco duro de ps3.

¿La apuesta de internet en ps3 supera a las de otras consolas?
Hoy en dia, las partidas en red y otras funciones via internet tienen cada vez mas peso en los juegos,¿esta ps3 por encima o al nivel de la competencia?:
-Una tienda para descargar los mejores contenidos:La tienda PlayStation es uno de los puntos clave de la estrategia online de sony.De hay te puedes descargar videos, demos, juegos, clasicos de psone...
-Recorre internet sin salir del salon: Ps3 incluye un navegador gratuito que te permite ver paginas como youtube.
-Un futuro sin rival, el servicio HOME: Imagina un punto de encuentro para todos los jugadores, donde exhibir tus trofeos, quedar con amigos, en primavera existira y se llamara HOME.

¿Merece la pena ps3 como reproductor de video HD?
Un aliciente de ps3 es que incorpora un lector Blu-Ray, lo que nos da acceso a mejor calidad de imagen en las peliculas. ¿Es decisivo a la hora de comprarla?
-Solo con este dato sabran lo que hay, El blu-ray es el formato del futuro, las ultimas cifras de ventas en europa de formatos en alta definicion indican que el blu-ray ha vendido un millon de peliculas, un 73% del mercado HD, frente al pobre 27% del HD DVD.

¿Y como reproductor de otros formatos de video?
Si aun no has saltado a la era de la alta definicion y conservas tu tele de tubo y una gran coleccion de DVD,ps3 tambien tiene algo para ti...
-Ps3 reproduce sin ningun problema los dvd y ademas reescala su calidad hasta las 720p para que se vean mejor en una tele de alta definicion.
-Ps3,la aliada de los formats mas extendidos: Quien no conoce hoy en dia el formato de video comprimido Divx, pues bien esta funcion tambien se incluye en ps3.
LOS JUEGOS SON LO MAS IMPORTANTE.¿COMO ES EL CATALOGO DE PS3?
-un catalogo actual que esta lleno de juegazos como uncharted:drake's fortune,fifa08,call of duty4,assassins creed o guitar hero 3.
-Y con un futuro que aun pinta mejor con el lanzamiento de GTA IV,MGS4,FINAL FANTASY XIII, GT5, KILLZONE 2, TEKKEN 6, ROCK BAND, DEVIL MAY CRY 4..La lista no para de crecer y lo seguira haciendo en 2008

(Fuente: PlayManía nº108)
 
Superior