En colaboración con

Iniciar Registrarse 

grabar juegos originales en el dico duro ps3

Tema cerrado

Herramientas

$.eL'MaNeLèÉh.$ Viciado PS3
117 16 7,554 0
PSN: EL_XECA 
0 0 0 0
Hace 6 años
tengo el NFS prostreet y el motorstorm y qeria venderlos para comprarme el assasins, pero me da lastima librarme tan rapido de ellos hay alguna forma de poderlos grabar en el disco duro de la ps3?? la mia es de 40 gb... y lo siento si ya se ablado de esto esqe hace poco que entre en el foro y no se muy bien de que temas se han hablado o no
salud00s y gracias socioos
nOéL zGz Vida Foril
2,178 1137 11,309 108
PSN: nOeL_zGz 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por $.eL'MaNeLéÉh.$ Ver Mensaje
tengo el NFS prostreet y el motorstorm y qeria venderlos para comprarme el assasins, pero me da lastima librarme tan rapido de ellos hay alguna forma de poderlos grabar en el disco duro de la ps3?? la mia es de 40 gb... y lo siento si ya se ablado de esto esqe hace poco que entre en el foro y no se muy bien de que temas se han hablado o no
salud00s y gracias socioos

Esto que comentas, seria mas ó menos como hacer una copia de seguridad de tus juegos, (que no se puede) , pero al venderlos, ya estariamos hablando de Pitateria. tema del que NO está permitido hablar en el foro.

Saludos
sergio_mikkos Gran Miembro
369 634 7,675 136
0 0 0 0
Hace 6 años
Si se pudiese Sony seria muuuy tonta tio.
Salu2 y pirateria XD
$.eL'MaNeLèÉh.$ Viciado PS3
117 16 7,554 0
PSN: EL_XECA 
0 0 0 0
Hace 6 años
yo digo vender los originales y quedarme con una copia metida en la ps3 pa mi ... pero si dises que eso es pirateriaa entonses sudoo de problemas mersi =mente sosio
no sabia que eso era pirateria lo siento cierra el post si quieresss
salud00s!!

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4