IGN prueba y (se carga) el sixasis xd

Conversación publicada en el foro General

 
http://ps3.ign.com/articles/738/738858p1.html

Un forero de vandal ha recopilado las citas mas destacadas:

Ign:
And - just in case you were wondering - yes, the front-mounted PS logo DOES rotate to accommodate both your horizontal and vertical storage requirements.

Ign:
Certainly, the machine's 'on/off' and 'eject' buttons are completely flush with the small shelf protruding beneath the disc-slot, but touch-sensitivity seems to be the order of the day here. You'll still have that tingle of retro-futuristic glee, sending your PS3 spiralling into action with the most delicate of touches, you just won't accidentally fire your precious Blu-Ray discs across the room if you've set your thermostat too high. What's more, if you don't believe us, we got our friendly Sony PR to put his debug console through its paces too, with a specially designed series of scientific tests. Here are his findings: "I tried breathing on [the buttons] and nothing happened. But it did turn on when I touched it with a 2p piece." Next stop: the Nobel prize!

Ign:
Compared to Microsoft's uber-comfortable Xbox 360 pad, the SIXAXIS feels cheap, plasticky, uncomfortable and disconcertingly light - almost as if it's going to fly out of your hands during those more extreme gaming moments.

More worrying still, the newly-designed lower L and R shoulder triggers feel more like they belong on an early controller prototype than the near-final model.

Ign:
For the time being though, holding the " PS Button" down for a couple of seconds - whether in-game of other wise - brings up a secondary menu, featuring options to turn off your console or disable the wireless controller you're using. Even more handily, the display shows the amount of play-time (in minutes, no less!) left in your current battery charge.

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Comparado al mando super-comodo de Xbox 360 de Microsoft, el SIXAXIS se nota barato, plastificado, incómodo y casi como si fuera a volar de tus manos durante esos momentos más intensos del juego.
Más preocupante todavía, los gatillos recien diseñados L y de R se notan más como si pertenecieran en un prototipo que del modelo casi-final.


n_n

De todas formas ign habla bien de la consola en general, pero se carga probablemente la parte mas importante de la misma, que es el control.
joder los IGN, no entiendo por que critican el sixasis si es como el dualshock2, y el dualshock2 es comodisimo y para los que tengan la mano pequeña o normal es muy comodo, no se como sera el dualshock2 y el sixasis para las manos grandes, pero seguro que perfecto.
Que mal royo el Sixaxis.
Pensé que tan solo iban a sustituir la vibración por el sensor, pero veo que había más cambios.
De ser uno de los mandos más cómodos de todos (me refiero al dual shock) pasa a ser incómodo.
Luego lo de los gatillos, no se muy bien que son, pero parece que no les ha quedado bien.

Y luego la calidad del mando... Pues que mal... Espero que no quede como la generación pasada, donde PS2 fue la menos resistente de las 3 consolas...

Un saludo
Sigo pensando que si este mando no termina por tener vibración es algo negativo para según qué juegos, sobre todo deportivos, acción, survival horrors, lucha, etc... Pero también creo y lo más seguro es que sea así, es que compañias desarrolladoras de hardware terminarán creando mandos y pads con vibración para PS3.

Sobre la comodidad de tenerlas en las manos?
Cada cual es un mundo, para mi el dualshock 2 ha sido de los más cómodos que he jugado y pienso que el de la PS3 será igual, pero hasta que no lo probemos, estamos divagando.
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