IGN prueba y (se carga) el sixasis xd (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues sí, debe ser que ahora los mandos han de ser de platino y pesar 100kg para que no salgan volando ellos sólos. Si no tiene 2 motores de viibración, es LÓGICO que pese menos, no hay que ser un lumbreras. Y si parece de plástico, será porque es plástico, a ver si ahora los mandos siempre han sido de madera de roble. Sobre los gatillos, pues no los he probado, pero viendo el DualShock2 uno puede hacerse a la idea de cómo serán. Pero vamos, quienes han probado el Resistance dicen que no falla, con L2 apuntas y con R2 disparas, todo comodísimamente. ¿Será que en IGN son muy quisquillosos?
Creo que al ser una opinion no habria que darle mas importancia de lo que deberia de lo que es, si a ellos no les gusta o no les convence no quiere decir que a todos nos parezca igual.
Realmente en estos ultimos tiempos me da la sensacion que las webs americanas estan tomando mucha tendencia a poner a la 360 en el centro del mundo.
Pero bueno ademas de que no tiene los motores de la vibracion, tampoco usa pilas que son un poco mas pesadas que las baterias. Y la verdad que las cosas de las que se quejan hasta dan gracia, y de hecho me esperaba alguna critica mas del tipo: todavia con los analogicos en esa posicion... y aunque si bien hacen una pequenia resenia cuando dicen que no se empeniron en el desarrollo del nuevo mando.
Si bien creo que todavia no se llego al control ideal, algunas mejoras hay, y son seguramente el peso, que es una alivio para las articulaciones de la munieca, seguramente se podrian haber mejorado algunos aspectos, pero creo que en lineas generales es una buen resultado, porque basicamente hay millones de usuarios que ya estan standarizados con este control, y tampoco es que uno tenga que ponerse con posturas de las manos demasiado antinaturales...

Que mal royo el Sixaxis.
Pensé que tan solo iban a sustituir la vibración por el sensor, pero veo que había más cambios.
De ser uno de los mandos más cómodos de todos (me refiero al dual shock) pasa a ser incómodo.
Luego lo de los gatillos, no se muy bien que son, pero parece que no les ha quedado bien.

Y luego la calidad del mando... Pues que mal... Espero que no quede como la generación pasada, donde PS2 fue la menos resistente de las 3 consolas...

Un saludo

Iniciado por Dark
es exactamente igual que el dualshock2 en cuanto a forma y tamaño, asi que no puede ser nimas ni menos comodo.
Los gatillos ya son otra cosa, habra que ver si son endebles o que pasa con ellos, pero ya se han probado en las ferias de videojuegos por publico y prensa especializada y es la primera ves que escucho algo asi.
en cuanto a la calidad del mando, pues como dijo yazk si se siente de plastico sera por que lo es.. no?

En cuanto a las declaraciones de ign sobre el peso: Cuestion de gustos, no se desde cuando existe un standard sobre el peso de los mandos, si pesa mas o menos se ajustara mas o menos a tus preferencias, yo utilizo un mando inalambrico sin motores de vibracion y lo note mas liviano los primeros 5 minutos, despues te acostumbras y ya. Nunca me ha salido volando de las manos.
La verdad es que me parece que el que ha hecho el reportaje ha mosytrado impresiones bastante subjetivas, por no decir que tendenciosas (el superconfortable mando de x-box) me parece que es simplemente un tio que esta acostumbrado al mando de 360 y se le hace incomodo el sixaxis, igualque yo despues de 12 años de dualshock no me aclaro con la posicion de los joystick en otros mandos que me parece incomodisima...

Por cierto, eso de que era la consola menos resistente... a mi me duro de lanzamiento hasta que me compre la pstwo y la vendi en perfecto estado

No ha salido al publico y en las Tiendas, pero SI que ha salido para ciertas compañias de Soft y Revistas On-line...

Como veras en ING la tienen y estan jugando con ella, mira las fotos.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Que envidia, porque no me dan una a mi y se las pruebo con mucho gusto, para mi no es ningun problema de verdad...

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn