HDD problem?

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Oigan, ¿Que pasa cuando falla el HDD del PLAYSTATION 3?, ¿El menú sigue apareciendo o no enciende el sistema?, ¿Marca algún mensaje en particular?
Lo pregunto por que mi PLAYSTATION 3 ha muerto. Lo enciendo y:
  • Luz verde,
  • Luz amarilla,
  • Luz verde e inmediatamente,
  • Luz roja intermitente
.
Según el manual tiene sobrecalentamiento pero no es posible debido a que no estaba en uso.
En el Internet he leído que ha fallado el Chip gráfico RSX. Sin embargo, tengo duda sobre que aparece cuando falla el HDD.
De antemano gracias.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Por lo que tengo entendido cuando falla El HDD la PS3 al encender te aparece un mensaje: "sistema de archivos disco duro dañado" y te da una opcion para restaurar el HDD.

Pero por lo que indicas tiene toda la pinta de ser un fallo grave de la consola.

Asi que ya lo siento pero todo apunta a que la tendras que mandar al SAT.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Por lo que tengo entendido cuando falla El HDD la PS3 al encender te aparece un mensaje: "sistema de archivos disco duro dañado" y te da una opcion para restaurar el HDD..
Que tal:

Pues gracias. Desafortunadamente no tengo garantía. Ahora lo que me queda es ahorrar para una nueva.
En fin, afortunadamente para God of War III falta mucho. Así también para Gran Turismo 5, Killzone 2 y Final Fantasy XIII.
Lo malo es que quiero una de 60GB, con retrocompatibilidad por Hardware y cada vez hay menos.joo
 
Superior