tengo una duda algun experto me responde?¿

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
hola ,tengo una duda,segun lei hace tiempo que la consola cada vez que se actualizaba mejoraba su software para poder mejorar los rendimientos de los juegos o algo asi.

es eso cierto?¿:jeje:gracias.

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
si weno , mejora la estabilidad de los mismos , tambien la estabilidad del sistema , asi como corrigiendo algun bug de la otra version , y mejoras en la reproducion de formatos,etc.. como esta ultima actualizacion , que da soporte para divx .
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues si, aparte añade nuevas funciones y soluciona problemas provocados por firmwares anteriores.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
sip pero rendimiento en juegos si kieres decir que el juego agarra mas graficos entonces no

los firmwares son para la consola y cada juego se actualiza segun sea la ocasion

espero que me entiendas
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
ya ya se que hace eso,pero ademas ley de que mejoraria el poder mover graficos de los juegos ,vamos poder cambiar como por ejemplo de directx9 a 10 por poner un ejemplo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Jejejeje. Sí, es cierto. Hay ciertos rumores que en vez de mejorar han perjudicado ciertas funciones del sistema y casualmente algunos lectores o sistemas han dejado de funcionar después de actualizar. Sin embargo, en términos generales los Updates han sido productivos.
Por cierto, hay preguntas que tú mismo podrías responder. Así podrás enterarte de las cosas sin necesidad de esperar a que alguien lo haga.
 
Superior