ps3 en tele de tubo de 14 pulgadas

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Mi pregunta es que si sois tan majos como para ponerme una foto de una ps3 jugando en una tele de tubo de unas 14 pulgadas. Es para irme haciendo una idea jeje

PD:si es una tele de tubo pero de mas pulgadas tambien me vale.Gracias y feliz navidad.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
tio. tengo una tele bluesky de 14" toxa ke tiene la tela deaños y he jugado al uncharted y alucinas te lu juro xaval. ke no te sea un problema la tele porke en cualkier tele se ve bien la ps3 :p

pillate la ps3 y trankilo k t vas a divertir y MUXOOOO

saludetes y feliz navidad ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pff kenedy tu eres un exagerado. yo flipo en mi tele de 14" mazo. pero si eres de esos k si no tienes lo mejor nada pos ale. alexroma pillatela y no pienses en tonterias porke se ve de lujo. tas tu k me dejo 400 napos en una tele pekeña pa mi cuarto


dew
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tio intento hacer una foto, pero las barridas de las teles de tubo se notan una barbaridad al hacer una foto y se ven a franjas negras que recorren de arriba a abajo y la foto deja mucho que desear.

Pero no pasa nada, cuando juegas no se ven. Lo que si es verdad que los colores pierden un poco de brillo, por la calidad malucha del TV jeje.

SAludos y Feliz Navidad
 
Superior