PS3 con tele de tubo 14 pulgadas

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Hoy me traen mi ps3 de 40 gb nueva y tengo una tele de tubo de 14 pulgadas me ira bn ?
los blu-rays se me veran bn , lo k no se kuantos Hz , tiene pero lo k si k se es k NTCS lo coge aunque se come un trozo de pantalla pequeño y Pal tmb lo coje
--- [ Añadido ] -----
tendra entre 4 -5
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo a veces tengo que compartir de tele.. a veces juego en una hd ready 1080 con hdmi y otras muchas veces tengo que conformarme con la TV De tubo de 14 pulgadas y bueno pues si me ve muy bien porque es la ps3 pero se ve mucho mejor en hd,pero ya te digo vas a disfrutar mucho en las 2 cosas
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Liof estamos en la misma situacion lo que pasa que a mi hasta reyes la ps3 nada jeje.
Bueno mi pregunta es que si alguien me podria poner una imagen de la ps3 en una tele de tubo porfavor???

PD: muxas gracias y feliz navidad
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Creo que si pones algun blu-ray lo veras todo de color verde, ya que la unica manera de poder verlos bien es con el cable HDMI... Todo esto es por motivos de seguridad para que no se puedan copiar/grabar en otro dispositivo mediante el cable RGB. Salu2
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo tengo una de 19'' y veo las pelis de blu rayu bien y los juegos cojonudos xd... por cierto mi vecino tiene una de 14 y tambien se ve de puta madre y los blu rays ni verdes ni con rayas ni na...
 
Superior