Ayuda sobre el euroconector y el cable hdmi

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
buenas gente,eske ayer me compre mi tele hdmi una sony bravia :amor: xD y el tema es k hasta entonces jugava en una tele de tubo con euroconector,ayer cuando conecte a mi tele nueva la ps3 me pidio k si keria el sistema con cable hdmi (o algo asi lei k eske con la emocion no me repare mucho a leer algo k no se debe hacer xD) y le di k si y bueno todo bien pero eske luego por la noche me lleve la consola para jugar con amigos y fui a conectarla a una tele de tubo con euroconector y el problema es k no me la detecta y en mi tele nueva con euroconector tampoco me la detecta alguien sabe x ke pasa sto?o soy yo k no stoy haciendo algo bien?dsd ya gracias por la ayuda y espero solucionar sto x ke la ps3 es mia y de mi hermano y mi hermano no tiene tele hdmi xDD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas, yo contesto a tu duda, eso le ha pasado a mucha gente, cuando conectes la play a una tele de tubo, despues de haber jugao en una de hdmi, tienes que pulsar el boton de encender varios segundos para que la configuracion se resetee, asi estara puesta para teles de tubo, De nada amigo, suerte:eek:lee:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
no se si te podre ayudar mucho pero si vas al menu de ajustes de pantalla ( creo q es ese) pon otra vez euroconector y luego prueba en la tele de tubo haber que tal.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues lo que tienes que hacer es mantener pulsado unos 8-10 segundos el boton de encender..

En ese momento la ps3 se configuarará en su modo por defecto es decir, por euroconector..

La siguiente vez lo conectes a tu tele con hdmi te lo detectara y le darás que si.

Pruebalo y nos dices :D
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
entonces no se puede poner nada para k detecte ambos formatos automaticamente?
y muchas gracias por la ayuda amigos!:D
--- [ Añadido ] -----
si k ha ido lo de mantener el boton jaja gracias!
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Si la tienes en la configuracion con el cable hdmi y la conectas a una tele con euro conectro es logico que no te funcione.Tienes que cambiar los ajustes.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
una anecdotilla, yo me pille la play el 25-3, yo todo emocionao, la conecto a una TV de tubo, y que sucede, que no tiraba.Yo to cagao, a que me la e cargao.el 26 viene mi primo, busco por foros y lo encontro.menos mal.ahora ya me pillao la TV HD Ready para mu cuarto.

otra cosa curiosa, tengo yo mejor TV en mi cuarto que mis padres en el salon(tengo 15 años y vivo con mis padres XD )

saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
yo me e pasado con la tv xD 32 pulgadas y la tngo a poco mas de 1 metro de mi stoy por cambiarla y piyarme una un poco mas pekeña XD
 
Superior