PS340 gb duda sobre crear carpetas y pasarlas

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
queiro crear la carpeta PS3 y dentro la de THEMES para poner un fondo pero nose con que memoria pasalo xk tengo la ps3 de 40 gb ycon memoria USB no puedo con memoria stick puedo? k memoria me recomendais para padsar las carpetas?
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
komo se hace eso?
--- [ Añadido ] -----
k es eso de fat
--- [ Añadido ] -----
x favor repondan k k es urgente
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
un truco mas facil es meterte en tu navegador de internet de la ps3 ves a esta direccion www.ps3-themes.com elije el tema que mas te guste y dale donde pone download now y te lo guardara directamente en tu ps3 en la carpeta fotos, solo te quedara ir a ajustes de tema y elejir el tema descargado ok. chao.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ya pero es k tng la ps3 de 40 gb y me han dixo k no pouedo hacer eso xc k no tng memeoria usb o algo asi
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
a pues muchas gracias x k me estaba calentando un monton la cabexza muchas gracias¡¡
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
El problema no esta en el USB el problema esta en que la carpeta no se tiene que llamar "THEMES" sino se tiene que llamar "THEME" ahi esta tu priblema pero vamos seguro seguro. Felices fiestas
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Con un lapiz de memoria usb de ordenador tambien puedes hacerlo tio.Crea las carpetas en el lapiz y despues lo metes en la ps3,y vas a ajustes de tema y arriba te pone instalar,le das y te salen.
 
A

aron_linares

Pero amos aver un ejemplo no es mas facil coger un mp3(mp4 psp pendrive..., cualquier memoria de almacenamiento que se conecte por usb)y conectarlo al ordenador vas ala pagina www.ps3-themes.com que ya te la dijo danibone y cojes creas en el mp3(o lo que sea) una carpeta que se llame ps3 y dentro de esa carpeta una subcarpeta con el nombre de "THEME" para los temas, aparte si quieres actualizarla haces otra carpeta dentro de la carpeta de "ps3" que se llame "UPDATE" y ahi metes las actualizaciones. Es mejor asi no?
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ok pero hay un problema ¡¡ k la mia es de 40 ¡¡ no tiene pa enchifar USB creo?
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ok xdxd¡¡
y me sirve con una memory sytick??
--- [ Añadido ] -----
de mi movil?
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
no lo se ...¡ pero de todas maneras es jkon mi mp4 ni mp3 xk tng los dos rotos k puedo usar?? papa no tng y pendrive tampoco
--- [ Añadido ] -----
contestar plisss
 
Última edición:
Superior