Dudilla sobre HDMI y tele

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Sigo con mis dudas jeje, aunque esta creo que es estupida.

La television creo que tiene resolucion maxima 720, aunque seguro del todo no estoy, y los juegos cuando los meto se ponen todos a 720.

Lo que no se si es normal es que la play deja ponerse a 1080, y no se queda la pantalla en blanco cuando le das al recuadro para comprobar, supongo que sera lo normal.

Bueno si alguien me saca de dudas...

La tele es una philips de 26 pulgadas FLAT TV DVB T, o algo asi jeje.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pues a 1080i lo he probado y no me deja, aunque dicen que es casi mejor 720 que 1080 a veces.

Tb me acabo de dar cuenta que en el menu del cambio de color, brillo y todo eso, no es la misma configuracion que tiene para la tdt que el que tiene para el hdmi, he bajado bastante algunas cosas y se me ve bastante mejor.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que raro que no te deje a 1080i....... pero bueno si tu tele es hdready, ps3 te esta "engañando" con los 1080p, a no ser que tu tv tenga reescalado de imagen.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Varrelo me lo traduces:douh:??

He mirado bien la configuracion de la tele, y si tuviera 1080 tendria un apartado adicional en el menu tv, display,que esta no tiene.

Lo de que la play me engaña ni idea a que te refieres, yo solo se que me deja ponerla a 1080 hasta que metes el juego y se cambia, aunque me gustaria saber pq.

Por cierto, ahora que he descubierto que el menu tv para ajustar el color y todo eso se hace desde HDMI y no desde la TV, que diferencia joer jeje, ya decia yo que lo veia todo demasiado colorido, y es que tenia puesto el color demasiado alto por defecto, y yo cambiandolo en el menu de los canales de la tele y no notaba diferencia torpe soy:douh:.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
No se de que juego estas hablando,pero te has fijao en que hay juegos que solo van a 720???por eso cambia la tele a eso.Las pulgadas de la tele no tienen nada que ver eso fijo.Mirate bien la configuracion.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Ya ya me fije, y todos los que tengo excepto el uncharted soportan 1080, es cosa de la tele que no admite mas que 720.
 
Superior