super-duda ps3

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
eso de los tema k es y eso de las carpeta es k estoy un poco atolondrao xdxd perdononen pero si alguien me lo podria explicar
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Tienes que crear una carpeta con el nombre "PS3" otra dentro de esta con el nombre "THEMES" metes aqui los temas, lo pasas a una memoria USB o tarjeta SD y ya podrás instalarlos en la PS3.

saludos!!
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
eing??.... y como paso las carpetas al odenador??
--- [ Añadido ] -----
perdon como paso las carpetas a la ps3?
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues como ya te digo lo metes en una memoria USB (targeta SD no, que tu tienes la de 40gb :buf:) y si no tienes nada de esto otra opción seria grabarlo en un CD regrabable, pero esto en un coñ***

PD: Aquí tienes un mini tuto de como hacerlo :)

saludos!!
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ok vale como la del movil mismo?
--- [ Añadido ] -----
como la tarjeta de la psp vamos?
--- [ Añadido ] -----
pero em han dixo k tiene k estar formatedo en FAT k es eso?
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Tu tienes la de 40gb no?? me parece que esta no tiene lector de tarjetas, ahora no estoy seguro.
Mirate el tuto que te e dejado, hay un enlace a una pagina web que puedes descargar los temas directamente desde la PS3 sin tener que usar memory sticks o memorias USB.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
es muy sencillo.Yo lo hago con un lapiz de memoria de ordenador usb.Solo tienes que meterlo en el pc y crear en el una carpeta que se llame PS3 y otra dentro que se llame THEMES,siempre en mayusculas,y ahi metes el tema que quieras poner.Luego pones el lapiz en la ps3 y vas a ajustes de tema y le das a instalar y te saldran los temas que tengas en el lapiz.asi de facil.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
esque son ganas de compricarse la vida xDD coge y enchufa la PSP en modo usb si no tienes el lector de tarjetas y ya xDD
 
Superior