PlayTV para el 28 de marzo

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Recientemente la revista oficial de Playstation en italia a aunciado que su periferico PlayTV para la ps3 saldra entre los meses de enero y marzo, a un precio de alrededor de £ 70.
Este accesorio permitira a nuestra PlayStation 3 servir como grabador de television.

En los últimos días, el minorista en línea Play.com añadido PlayTV a su lista, a un precio de £ 99.99 (€ 154,99) y la disponibilidad prevista para el 28 de marzo, cosa que nos hacerca un poco mas a lo que llegara a ser un gran centro multimedia y de ocio, y ademas en una casa.



CARACTERISTICAS


PlayTV es ese periférico para PlayStation 3 que permitirá grabar en el Disco Duro de la consola la programación que emitan los canales en TDT (Televisión Digital Terrestre) incluso con una semana de antelación, con la fuincionalidad extra de que mientras grabamos un programa, por ejemplo de laSexta, podemos estar viendo otro canal diferente al mismo tiempo.

  • Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.
  • Al contrario que las guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV por satélite o cable, el de PlayTV es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.
  • Controles intuitivos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.
  • La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.
  • Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.
  • Se irá renovando conforme la red lo permita mediante actualizaciones disponibles en PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.


fuente de la noticia: noticia
si no te va entra aqui y a la derecha veras la noticia pone = "Data e prezzo per PlayTV?"

(ya arregle el link)
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Sin fuente y sin foto no te la subo ni a una moto...... :jeje::jeje:

--edito--

gracias por poner el enlace y la foto :chocala: , solo una cosilla, mira a ver si puedes arreglar el enlace que no se por que no me va :ein:

--edito2--

Mmmmm no se, no es algo oficial, si no mira el final, dice que estan esperando a ver si se confirma.


1saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De momento parece que no hay confirmación oficial de lo que se publica en la fuente. Así que vamos a mover a "general" y nos mantenemos a la espera.

También mencionar que no se permiten los "copy & paste". Tus características son copiadas de "Vidaextra". Por favor, evitad a toda costa la copia de trabajos ajenos para que no publiquemos como nuestro en portada. Hay que mantener un prestigio y una mínima decencia para nuestro foro, ¿no?, ;)

Saludos.
 
Superior