Alguien a comprado en www.tuconsola.com

Conversación publicada en el foro General

Hola a [email protected]:

ante todo espero que esto no se concidere como SPAM, tengo un problema, y es que me dijeron k vendia el dualshock 3 en esa web, y decidi hacer un pedido. la cosa es que me lo han cobrado pero en la web en pedidos realizados no me aparece lo que compre, y le he mandado ya 3 mails a distintos correos de la web y no me han contestado, y la verdad que stoy un pokito preocupado, xk me gastes un dinero considerable. entonces mi preguntra es si alguien a comprado en esa web y le ha salido bien la compra, si son gente de fiar y son serios.

porfavor contestenme, ya que se que hay gente k ha comprado en esa web articulos.

Gracias a [email protected]
Si pero ten en cuenta que hace poco fin de semana y que los tres dias creo yo se contaran a partir del miercoles. Y si no te contestan cuando pues sigue intentandolo mira a ver si consigues un telefono de contacto. No se pero yo creo que todavia no o han pedido. Lo se por experiencia, no con esa misma pagina pero si otras de pedidos de internet

Hola a [email protected]:

ante todo espero que esto no se concidere como SPAM, tengo un problema, y es que me dijeron k vendia el dualshock 3 en esa web, y decidi hacer un pedido. la cosa es que me lo han cobrado pero en la web en pedidos realizados no me aparece lo que compre, y le he mandado ya 3 mails a distintos correos de la web y no me han contestado, y la verdad que stoy un pokito preocupado, xk me gastes un dinero considerable. entonces mi preguntra es si alguien a comprado en esa web y le ha salido bien la compra, si son gente de fiar y son serios.

porfavor contestenme, ya que se que hay gente k ha comprado en esa web articulos.

Gracias a [email protected]

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
En estas fechas es normal, por lo que parece tu pedido no ha sido procesado correctamente, tienes el email de pedido, si lo tienes podrías llamar y darles el numero de pedido haber si hay suerte.

A mi me paso algo parecido y no puede hacer nada seran una tienda muy seria, pero tienen una mierda de servidor, cuando quiere procesa los pedidos y cuando pues no. :mad_t::mad_t::mad_t:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn