Alguien a comprado en www.tuconsola.com

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola a tod@s:

ante todo espero que esto no se concidere como SPAM, tengo un problema, y es que me dijeron k vendia el dualshock 3 en esa web, y decidi hacer un pedido. la cosa es que me lo han cobrado pero en la web en pedidos realizados no me aparece lo que compre, y le he mandado ya 3 mails a distintos correos de la web y no me han contestado, y la verdad que stoy un pokito preocupado, xk me gastes un dinero considerable. entonces mi preguntra es si alguien a comprado en esa web y le ha salido bien la compra, si son gente de fiar y son serios.

porfavor contestenme, ya que se que hay gente k ha comprado en esa web articulos.

Gracias a Tod@s
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
Murcia
Pero puedes especificar cuanto tiempo ha pasado desde que lo pediste? Puede ser que este cerrado el almacen por vacaciones y entonces no lo hayan pedido.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Pero puedes especificar cuanto tiempo ha pasado desde que lo pediste? Puede ser que este cerrado el almacen por vacaciones y entonces no lo hayan pedido.
hace 3 dias, la cosa es que no me han contestado a los mails... se ke el pedido puede tardar eso es lo de menos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
Murcia
Si pero ten en cuenta que hace poco fin de semana y que los tres dias creo yo se contaran a partir del miercoles. Y si no te contestan cuando pues sigue intentandolo mira a ver si consigues un telefono de contacto. No se pero yo creo que todavia no o han pedido. Lo se por experiencia, no con esa misma pagina pero si otras de pedidos de internet
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hola a tod@s:

ante todo espero que esto no se concidere como SPAM, tengo un problema, y es que me dijeron k vendia el dualshock 3 en esa web, y decidi hacer un pedido. la cosa es que me lo han cobrado pero en la web en pedidos realizados no me aparece lo que compre, y le he mandado ya 3 mails a distintos correos de la web y no me han contestado, y la verdad que stoy un pokito preocupado, xk me gastes un dinero considerable. entonces mi preguntra es si alguien a comprado en esa web y le ha salido bien la compra, si son gente de fiar y son serios.

porfavor contestenme, ya que se que hay gente k ha comprado en esa web articulos.

Gracias a Tod@s
En estas fechas es normal, por lo que parece tu pedido no ha sido procesado correctamente, tienes el email de pedido, si lo tienes podrías llamar y darles el numero de pedido haber si hay suerte.

A mi me paso algo parecido y no puede hacer nada :ein::ein::ein: seran una tienda muy seria, pero tienen una mierda de servidor, cuando quiere procesa los pedidos y cuando pues no. :mad_t::mad_t::mad_t:
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo conozco a gente que lo ha pedido ahi y todo sin problemas,piensa que hace nada fue fin de semana, y igual no abren los sabados,de todas formas,hazte con el telefono y llamas mejor que por email,el telefono viene fijo en la pagina,suerte y animo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
acabo de llamar, gracias ustedes x vuestra ayuda. me dijero k el pago mediante paypal tarda 4 dias en ser efectivo, y k hasta k no reciban el dinero no actualizan la mi cuenta. y envian el producto.

nuevamente gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo también he conseguido solucionar mi problema, pero ha costado mas que nada por que están de trabajo hasta arriba y no dan abasto :buf::buf: ya que yo pague con tarjeta de crédito, ahora mi pedido esta en este estado Pedido: Recibido en tienda :chocala: :eek:lee: ahora si todo esta en orden :palmas:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
yo he comprado dos dualshock3 en tuconsola, el último lo pillé para un colega el jueves pasado y me llegó al día siguiente. Ambos, incluido el primero, me llegaron a casa en 24horas o menos. Los pedí por internet y le dí la murga a Nacex para que se dieran vida!!!

Por contrarrembolso!!!
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo lo compre a un vendedor japones en una subasta en ebay que me recomendo el forero DarKimy me salio por 51€ gastos incluidos:eek:lee:ya que la subasta termino a las 4 de la mañana jeje,esta misma semana me debe de llegar ya el mando y que ansias,lastima que aun tengo la ps3 en el Sat:douh:
el mando es blanco:amor:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Enhorabuena por que te llamen y que ya esta la solucion, pero solo por curiosidad, te permite comprar ese mando contrareembolso?, es que es mucho mejor contrareembolso, aunque a mucha gente prefiere pago por banco, yo siempre compro cosas por internet pero por contrareembolso XD

En fin

Enhorabuena y que cuando te la traigan que disfrutes mucho!!

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Para los que no les de miedo lo de la importacion: El mando en la web de yesasia esta por 45 euros en vez de los 60 que te cobran por aqui.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
es que es mucho mejor contrareembolso, aunque a mucha gente prefiere pago por banco, yo siempre compro cosas por internet pero por contrareembolso
hazte una cuenta paypal,es un metodo seguro,y puedes comprar en muchisimas mas tiendas que por contrareembolso,ademas que en las de importacion no puedes por contrarrembolso y en las nacionales por este metodo siempre te suelen cobrar mas,creo que era un 3% mas
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Se puede comprar contrareembolso, yo compré los dos mandos así. La única pega es que te hacen 8 euros de cargo por comprar en esa modalidad. En total 75,40 euros.

Mando 59.90
Gastos de envío 7, 50
Cargo por modalidad contrarermbolso 8
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
1
bueno he llegado tarde, yo te iba a dar la direccion fisica de la tienda en madrid y el telefono pero veo que ya se te ha solucionado, me alegro un monton, y nada, Ha disfrutarlo!!!!!!!
 
Superior