Alguien a comprado en www.tuconsola.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo también he conseguido solucionar mi problema, pero ha costado mas que nada por que están de trabajo hasta arriba y no dan abasto ya que yo pague con tarjeta de crédito, ahora mi pedido esta en este estado Pedido: Recibido en tienda ahora si todo esta en orden
Enhorabuena por que te llamen y que ya esta la solucion, pero solo por curiosidad, te permite comprar ese mando contrareembolso?, es que es mucho mejor contrareembolso, aunque a mucha gente prefiere pago por banco, yo siempre compro cosas por internet pero por contrareembolso XD

En fin

Enhorabuena y que cuando te la traigan que disfrutes mucho!!

Saludos

es que es mucho mejor contrareembolso, aunque a mucha gente prefiere pago por banco, yo siempre compro cosas por internet pero por contrareembolso

hazte una cuenta paypal,es un metodo seguro,y puedes comprar en muchisimas mas tiendas que por contrareembolso,ademas que en las de importacion no puedes por contrarrembolso y en las nacionales por este metodo siempre te suelen cobrar mas,creo que era un 3% mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn