jUICED 2

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
pues por mi parte, me gusto mas que el need for speed, al cual no aguante jugando mas de una hora(alquile el juego), y como no habia mas juegos entre los que elegir... prefiero el juiced a la espera de que salga el midnight... o el GT5. Saludos.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ya ves pero es una .... de juego de verdad hay k avisar a lo creadores de k no lo saquen , si se queda asi el juego claro x k es un demo
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pufff, pues yo me lo he pedido para reyes a falta de que el Assassins Creed es limitado en cuanto a tiempo de juego...
nose...la verdad es que prefiero este al NFS porque cuando jugue a la demo me defraudo el control de primeras, de segundas que no pudieses explorar la ciudad como en las anteriores entregas...y el tuneo es como el del Carbono, es decir, una caquita pinchada en un palo...eso de que lo unico que quede bien con el coche sean los kits esos que te venian predefinidos, queda muuuuy triste...y eso me echa mucho para atras a la hora de comprar este titulo la verdad, porque a mi me mola tunear tooooodo!!
hasta el minimo detalle, por lo menos en un titulo como el de las carreras callejeras...
si esque donde este el Underground 2...
 
Superior