cuanto nos durara la ps3

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
las plays suleen durar unos 8 añitos mas o menos kreis k kon la ps3 pasara lo mismo ??? tardara sobre unos 8 años en sacar otra
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
no xk me parece k no hiban a segir ko ps3 sacarian ps4 pero con otro nombre
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
no xk me parece k no hiban a segir ko ps3 sacarian ps4 pero con otro nombre

Despues de que echaran al "padre" de la idea PlayStation, no me extrañaría que SONY le cambiase el nombre a la proxima consola. Pero por otro lado no me parecería lógico. Sino miremos para atras, antes jugases a la consola que jugases, tus abuelos, apdres, etc, etc, te decian que estabas jugandoa la "nintendo" xD, SONY consiguio que los familiares no entendidos cambiasen esa palabra para definir cualquier consola por "PlayStation", y bastantes crios de ahora cuando les dices, dime una consola, lo primero que piensan es "playstation". Yo creo que ese nombre proporciona un buen porcentaje de sus ventas, al margen de lo buena o mala que sea la consola.

Bueno esa es mi opinion, no creo que sea muy beneficioso para SONY cambair el nombre a su máquina. Y bueno, diñendome al tema, supongo que si durara unos 8 años mas o menos, no tendría sentido hacer consolas cada poco tiempo, la gente compraria menos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Despues de que echaran al "padre" de la idea PlayStation, no me extrañaría que SONY le cambiase el nombre a la proxima consola. Pero por otro lado no me parecería lógico. Sino miremos para atras, antes jugases a la consola que jugases, tus abuelos, apdres, etc, etc, te decian que estabas jugandoa la "nintendo" xD, SONY consiguio que los familiares no entendidos cambiasen esa palabra para definir cualquier consola por "PlayStation", y bastantes crios de ahora cuando les dices, dime una consola, lo primero que piensan es "playstation". Yo creo que ese nombre proporciona un buen porcentaje de sus ventas, al margen de lo buena o mala que sea la consola.

Bueno esa es mi opinion, no creo que sea muy beneficioso para SONY cambair el nombre a su máquina. Y bueno, diñendome al tema, supongo que si durara unos 8 años mas o menos, no tendría sentido hacer consolas cada poco tiempo, la gente compraria menos.

Completamente de acuerdo con lo del nombre. Respecto cuanto dure...pues creo que sera la que mas dure mas que nada por las actualizaciones y es que las otras plays no tenian actualizaciones y mirad lo que duraron. Habiendolas creo que alargaran la vida de nuestra bestia. Espero que como minimo dure 10-11 años.
 
A

aron_linares

yo solo se que lei hace ya en un post de este foro:
"Que sony quiere establecer la ps3 como la mejor videoconsola compitiendo con xbox y wii y efectivamente la dejaran 10 años y si las tecnologias no anvanzado mucho la dejaran un poco mas ya que la consola por si se puede actualizar." eso es de lo que me acuerdo aunque la noticia era de folio y medio.

saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo creo que no le cambiaran el nombre, lleva ese nombre desde su nacimiento y creo ke va a morir con el, porke el nombre PlayStation es lo que define a las consolas de SONY, no es como en nintendo que cada vez que sacan una nueva consola le cambian el nombre y mirad como termino el nombre de la ultima consola , Wii , eso no tiene ni significado (aunke se pronuncie como si en francés)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
BlacK_FoX dijo:
el nombre de la ultima consola , Wii , eso no tiene ni significado
Si tiene significado: Es un juego de palabras. Wii se pronuncia igual que we, es decir, nosotros en ingles y de ahi su significado: es una consola pensada para jugarla en grupos de amigos.

Respecto a la duracion los de Sony dijeron que le daban 10 años a la ps3 y creo que lo pueden cumplir perfectamente. Sobre todo por el Blu Ray que le da mucha mas cancha a los creadores para meter un juego y exprimir al maximo la potencia de la consola.

Un saludo!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
No durara 10 años ni de coña por mucho que lo dijeran si les va muy bien durara 7 años y como mucho 8 ya que al principio el coste de las consolas es muy alto y si no esta bastante tiempo en el mercado como para bajar bastante de precio las ventas no son muy buenas hasta que tienen un precio bajo.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
si venga va ... la 300 no te jode... las plays no controlaran a nosotros afinal envezde nosotros a ellas
PD. es un fake x k yo e visto el anuncio verdadero y alfinal salela ps2 osea k es un anuncio de ps2
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Despues de que echaran al "padre" de la idea PlayStation, no me extrañaría que SONY le cambiase el nombre a la proxima consola. Pero por otro lado no me parecería lógico. Sino miremos para atras, antes jugases a la consola que jugases, tus abuelos, apdres, etc, etc, te decian que estabas jugandoa la "nintendo" xD, SONY consiguio que los familiares no entendidos cambiasen esa palabra para definir cualquier consola por "PlayStation", y bastantes crios de ahora cuando les dices, dime una consola, lo primero que piensan es "playstation". Yo creo que ese nombre proporciona un buen porcentaje de sus ventas, al margen de lo buena o mala que sea la consola.
Totalmente de acuerdo contigo +1!!!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo creo y espero que si que durara mucho.La caracteristica de las play station sin duda ha sido su larga duracion.Compararla con la consola que querais que siempre sale ganando.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Pues dicen que la vida util de la consola durara 10 años si llevera sus fallitas y habra que repararla para que llegue a esos 10 añitos o capas mas pero creando juegos y esas cosas!!!! como la PS2 qur todavia vende!!! porque todavian lanza juegos
 
Superior