cuanto nos durara la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo solo se que lei hace ya en un post de este foro:
"Que sony quiere establecer la ps3 como la mejor videoconsola compitiendo con xbox y wii y efectivamente la dejaran 10 años y si las tecnologias no anvanzado mucho la dejaran un poco mas ya que la consola por si se puede actualizar." eso es de lo que me acuerdo aunque la noticia era de folio y medio.

saludos
yo creo que no le cambiaran el nombre, lleva ese nombre desde su nacimiento y creo ke va a morir con el, porke el nombre PlayStation es lo que define a las consolas de SONY, no es como en nintendo que cada vez que sacan una nueva consola le cambian el nombre y mirad como termino el nombre de la ultima consola , Wii , eso no tiene ni significado (aunke se pronuncie como si en francés)

el nombre de la ultima consola , Wii , eso no tiene ni significado

Iniciado por BlacK_FoX
Si tiene significado: Es un juego de palabras. Wii se pronuncia igual que we, es decir, nosotros en ingles y de ahi su significado: es una consola pensada para jugarla en grupos de amigos.

Respecto a la duracion los de Sony dijeron que le daban 10 años a la ps3 y creo que lo pueden cumplir perfectamente. Sobre todo por el Blu Ray que le da mucha mas cancha a los creadores para meter un juego y exprimir al maximo la potencia de la consola.

Un saludo!
bueno no temais pero para que vayais flipando el anuncio de playstation 9, no se si sera un fake por que ta muy bien hecho a mi parecer, juzguen ustedes mismos(es algo antiguo)

[youtube=Vdh4TqWFfX4]video[/youtube]

GUIA ASSASSIN´S CREED http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=38200

Despues de que echaran al "padre" de la idea PlayStation, no me extrañaría que SONY le cambiase el nombre a la proxima consola. Pero por otro lado no me parecería lógico. Sino miremos para atras, antes jugases a la consola que jugases, tus abuelos, apdres, etc, etc, te decian que estabas jugandoa la "nintendo" xD, SONY consiguio que los familiares no entendidos cambiasen esa palabra para definir cualquier consola por "PlayStation", y bastantes crios de ahora cuando les dices, dime una consola, lo primero que piensan es "playstation". Yo creo que ese nombre proporciona un buen porcentaje de sus ventas, al margen de lo buena o mala que sea la consola.

Iniciado por Athral Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo +1!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn