Mi primera semanita con la play...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno pues como experiencia y para lo que me esperaba, le pongo un 7.

Mi tele es una philips HD de 26 con resolucion 720, no se si hay mucha diferencia respecto al 1080 pero bueno me conformo jeje.

Nunca hasta ahora habia sido un gran seguidor de juegos ni consolas, tenia la play2 casi abandonada.

Me compre 6 jueguecillos, es bastante para lo que cuestan, sin demasiado interes en jugar online aunque lo he probado no me llama mucho la atencion, lo usare mas para actualizaciones, lo del divx viene de lujo poder ver las peliculas ahi y guardar las cosillas del pc, aunque no reproduce todo lo que debiera que le vamos a hacer.

El unico pero en cuanto a la play para mi gusto es el tema de las carpetas para las fotos, supongo que lo arreglaran con el tiempo. Y habria que colgar a los que hacen las cajetillas de los juegos, pq cada vez que tengo que meter uno miedo me da del ruido que hace, malditos cacharrillos con lo facil que seria hacer algo mas suave, yo creo que lo hacen para que te cargues el juego y comprar otro:mad:.

3 juegos me han sorprendido gratamente, Call of duty, Assasin y Uncharted, y eso que aun estoy empezando con ellos.
Normalmente yo me dedicaba a juegos deportivos, pero es con estos juegos realmente justificas lo que pagas por la consola, unas graficos increibles y aventuras espectaculares, aunque algunos dicen demasiado cortas, yo que soy muy burro me puedo tirar semanas jeje, asi que no tengo problema.

Y los otros, el NBA 2K8 muy bueno me encanta el baloncesto y tiene un realismo impresionante, el FIFA que no se yo si es el mismo juego que anuncian en la tele jeje, esta bien mejor que el Pro pero no noto tanta diferencia con el de la play2, y el Virtua tennis demasiado Arcade y pocos jugadores, me ha decepcionado un poco aunque graficamente esta muy logrado.

Desde que me compre la consola estoy mirando paginas y foros del tema, y cada dia estoy mas cagado rezando para que a mi " niña bonita " no le pase nada malo, pq seria una putada que se jodiera por algun lado y se lee cada cosa que hace temblar :eek:.

Bueno saludos a todos, un abrazo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Que lo disfrutes con gusto amigo! yo aún no tengo ese privilegio de disfrutarla todo el día.. :amor:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues yo digo q si vale cada centimo o centavo pagada por ella...es lo maximo y si tiene sunos juegazos...el uncharted, para mi es el mejor juego para ps3 hasta ahora...unos graficasos...no encontre un solo error o glitch en todo el juego...salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Gracias chicos, espero disfrutarla lo estoy haciendo jeje, aunque no soy de esos que pueden estar jugadon todo el dia sin parar, se me cansa la vista pronto :douh:.

Yo aun estoy en la tercera aventura recien comenzada de Uncharted y toy alucinando, solo me da rabia que quizas abusan de los videos y te cortan el calenton, y ademas para los inutiles como yo deberian dar mas instrucciones en el nivel facil y dar un poco mas margen al libre albedrio, un poco como pasa cn el assasin que puedes ir a tu bola.

Y el assasin es espectacular del todo, pero quizas le falta algo de violencia o de batalla, de momento no se me ha hecho repetitivo pq voy poco a poco.

Call of duty lo mismo que en uncharted, a veces no se que tengo que hacer o le pierdo la vista a los compañeros y vendria bien un poco mas de ayuda, siempre en el primer nivel.

He leido que se colgó un demo del gran turismo hd en el network ese, pero he ido a ver y no habia nada, alguien sabe pq ??.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
No te podria dar una respuesta muy argumentada y objetiva, pq he jugado poco todavia a ambos.
De momento te diria que el Assasin, pero no se muy bien pq, aunque es casi un empate tecnico:D.
Lo mejor que puedes hacer si quieres comprarte alguno y tienes dudas, es pensar sobre que tipo de juego te gusta mas a ti, pq aqui van a hablar maravillas de los 2 pq son muy buenos.
El assasin es otra historia, un juego distinto, no se si se te puede hacer pesado quizas si, a mi de momento me gusta ir buscando por un lado y otro, y como tengo poca idea de mapas y brujulas me pierdo cada 2 por 3 jeje.
El uncharted es espectacular tb, mas juego de aventura y quizas mas adaptable a la gente joven, lo que no me gusta como ya dije es tanto video y tener que seguir tanto las indicaciones para poder continuar.
Weno no creo que te haya servido de mucho jeje, pero saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
AMIGO DISFRUTA LA CONSOLA QUE EN REALIDAD VALE MUCHO LA PENA!!! YO IGUAL TENGO EL GUSTO DE TNER UNA SEMANA CON MI PS3 Y ESTOY DESPUMBRADO CON ELLA JEJE SALUDOS
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo le doy un 8 a la PS3,de momento.Le fatla muchíssimo por mejorar,pero lo hará con las actualizaciones,y al final conseguirá un 10 que es lo que se merece,le pongo esa nota,porque sony no a cumplido con los Europeos,ya sea en retrasos o en cancelción de juegos...
Aun así espero que en Marzo,puéda decir que la PS3 tiene un 10 grácias a GT IV,MGS4,Burnout,Home entre otros.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
yo kreo k la nota k le distes es baja yo le daria un excelente xd
 
Superior