¿Que es esto? Ayuda por favor

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Bueno busco un poco de ayuda, os cuento

Suelo usar un programa llamado Azureus, para bajar la pelis mediante torrent, y direis que tiene esto que ver con la play 3, pues mirad

Estoy bajando pelis como digo y de buenas a primeras me sale en la lista como un pequeño programa de Azureus, dando la feliz navidad, bajando muy rapido porque venia como forzado, pero cuando termina de bajar, se me reinicia el PC, yo en ese momento estoy con la PLAY mirando la Store, y cuando se reinicia el Azureus, pues todo sigue como antes solo que empieza a bajar otro programa a toda leche para visualizar pelis o algo asi, y yo flipando, pero aqui viene lo bueno

de buenas a primeras la play dice algo de Error multimedia se ha producido un error de protocolo DLNA y me aparece en el apartado videos el simbolo de la ranita de Azureus, y no lo puedo borrar, si le pulso con el triangulo del mando, solo me dice información y si le doy pone lo siguiente:

Servidor multimedia Azureus
Dirección IP 192. (y los demas numero de mi IP OK)
Dirección MAC 00:0f:ea (y no pongo mas por que no se si puedo)
Fabricante Azureus
Modelo Azuresus Media Server

Por favor que hago para quitar esto, una ayudita por favor
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No sabría ayudarte, pero creo que esto va en la zona on-line.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
No te lo pierdas, apago el Azureus del ordenador y desaparece de la play, conecto el Azureus en el PC y aparece en la play, que es esto alguien por ahi que pueda decirme que pasa aqui,

Tengo la play y el PC conectados en el mismo router
--- [ Añadido ] -----
Gracias mhpcande

y no pasa nada con esto, tu no tienes ningun problema,
porque vaya susto
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Tranquilo, yo no tengo NI un problema, al reves, ayuda.
¿Sabes porque? Porque a la vez que tengo un archivo en la Biblioteca de Windows Media, lo puedo oir en la PS3.
Yo en mis otros PC tengo el Nero MediaHome para hacer de Server Multimedia tambien.
Asi que, yo estaría alegre ya que da ventajas
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Tranquilo, yo no tengo NI un problema, al reves, ayuda.
¿Sabes porque? Porque a la vez que tengo un archivo en la Biblioteca de Windows Media, lo puedo oir en la PS3.
Yo en mis otros PC tengo el Nero MediaHome para hacer de Server Multimedia tambien.
Asi que, yo estaría alegre ya que da ventajas
Gracias mhpcande pero yo soy un negado para eso, podrias ayudarme para hacer lo que dices, mediante un mensaje privado y dejamos este post que lo cierre quien quiera si no parece interesante... gracias
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Efectivamente, como comentan ellos, no da ningun problema, a mi vecino le pasó ayer algo parecido y también se asusto, pero finalmente no te da problema :chocala:
 
Superior